sábado, 26 de abril de 2014

PARERA, DESAPARECIDO EN COMBATE

El coche se donde está. Y si la investigación la hace Francisco Longo cuando entre como jefe de policía, a lo mejor acabamos por saber qué ha pasado ahí. Si no, como la hagan los mismos que han "perdido" los coches, seguro que se las carga la más pringada.

Lo que no se, ni creo que llegue a saber, es donde está UAM, o PARERA, da igual, ya que no se separa el partido del político (o al revés).

¿Alguien sabe qué hace Parera? ¿Se le ha visto participando en alguna cosa en estos 3 años de mandato de CIU & PP? ¿encabezando alguna protesta? ¿algo?

He puesto la foto de su blog, con una entrada que borraron después de una llamada desde Vía Pública, directamente a Partera, perdón, Parera. Era una queja en internet de algo que ha dado que hablar, la desaparición de 2 vehículos del depósito municipal que "por error" fueron al desgüace. Y de eso hace más de 3 semanas. Ni siquiera en internet hay movimiento con Parera. Y tengo un pantallazo de un político local que dice las cosas como son:

"L'Institut de Calafell és per suposat una bona notícia, totes les forces polítiques incloent ICV sense Representació, hem estat a sobre ... bé totes no .. el grup de Parera s'assembla cada vegada més a Rambo, "desaparegut de tot combat, conflicte o necessitat ".




Que razón tiene Jordi Alvarez. Parera desaparecido. En el caso del IES, Parera está desaparecido. En las manifestaciones del año pasado, con cientos de personas mayores protestando por el paso soterrado, Parera estuvo desaparecido. En las recogidas de firmas para la gratuidad de las autopistas, Parera desaparecido. En las recogidas de firmas para que no nos quitaran la policía de las dependencias de Segur, Parera desaparecido. En las firmas de cualquier tipo, Parera desaparecido. En las peticiones para abaratar el precio de los billetes de RENFE, que miles de calafellenses lo usan a diario, Parera desaparecido. En los problemas con los vados, Parera desaparecido. En los problemas de movilidad con el Plan Pegote, Parera desaparecido. En las quejas de comerciantes con la zona azul de Segur centro, Parera desaparecido. En las quejas de comercios del final del paseo marítimo de Segur, con la zona azul y con la no-celebración de eventos, Parera desaparecido. En los problemas de la suciedad del mercadillo, Parera desaparecido. En cualquier actuación que se ha hecho pidiendo mejoras a la Generalitat, Parera desaparecido. Con el estado de pena de la estación de Segur, Parera desaparecido. Y en todo, Parera desaparecido.

Otros partidos, me pueden caer más simpáticos o menos, pero van haciendo. Y a sus líderes, confirmados como candidatos a alcaldía o no, se les puede ver en carpas informativas, en reuniones con la ciudadanía, en manifestaciones, en acciones reivindicativas, en protestas ciudadanas, dando apoyo en algunos actos vecinales aunque sea con su presencia.

¿Y PARERA?

No se le ve el pelo. No hace nada. Se dedica a pasear, a explicar lo que le viene en gana a quienes le quieran aguantar y hace campaña en los bares, cuando la hace. Porque CUANDO WEBSEGUR LE PIDE EXPLICACIONES DE "POR QUÉ RETIRASTE DE INTERNET LO DEL DEPÓSITO MUNICIPAL?" sale corriendo del bar.

Hay algo que ha cambiado en Segur en los últimos años. Ha venido gente que se informa en las redes, ya no son los de siempre votando a los de siempre y luego "acuérdate de mí". Hay nuevos partidos y nuevas opciones. Parera, este personaje tan malo para la política de Calafell, que siempre la ha utilizado para él mismo, apoyando a quien más le daba, de la mano de su amigo / enemigo Romero, han vivido del cuento muchos años.

En el blog no hablamos de la oposición política sino de los que gobiernan mal. Pero es que este tío es regidor, jefe de un partido que además tiene representación política en el ayuntamiento. Y está ahí, esperando a que Olivella pierda las elecciones (ya ha tenido una visita de un amigo de SBD que viene a echar una mano, como siempre), esperando a que el PP se vaya hundiendo (cosa que el PP hace muy bien, por cierto), esperando a que lleguen las elecciones y luego a ver si le sale bien la cosa.

Ahora mi pregunta: si para conseguir gobernar lo que hace es tocarse los cojones ¿qué haría si llega a gobernar? la respuesta la saben todos.

NO ES UN ZOMBI, ES PARERA

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027