viernes, 18 de abril de 2014

VIERNES SANTO, BULA MUNICIPAL


Calafell 18:49 hs. Imposible aparcar en el parking del mercado, el parking de Mercadona vacío y cerrado, estamos en semana santa y resulta imposible aparcar , ¿que pasará en verano?

El blanquet colapsado entero, lo han arreglado muy bonito gracias a eso hemos perdido muchas plazas para aparcar 

Tot a punt per rebre els visitants? juzguen ustedes mismos.

Y ahora, vamos para Segur.... A ver a veer....


¡Aiba! coches encima de las dos aceras. Coches encima de las dos aceras en todo Segur.

¿Dónde están esos agentes que dicen que hay que aplicar la normativa? (¿sólo cuando le conviene al regidor?), ¿están de vacaciones, de baja, dónde están?, ¿dónde está ese regidor de "seguretad ciutadana" que promete lo que no cumple?. 

Es lamentable que tengamos que ver como en un día "normal" los agentes municipales aparecen como las setas, multando en lugares en que los vehículos de vecinos no obstaculizan el tráfico y donde esa actuación perjudica los intereses de un negocio que intenta sobrevivir, y un día como hoy, donde se podrían poner las botas y compensar un poco esas actuaciones perjudiciales a los propios vecinos, en una hora y media recorriendo diversas calles de Segur no hemos visto ni un solo agente, curioso pero cierto, hemos hecho unas cuantas fotos para que no exista ninguna duda, ¿cuántos vehículos mal estacionados, 40, 50, 60? (en un momento), decenas y decenas de ellos, a saber, pero ninguno sancionado, ¿sólo los que estacionan durante media hora frente a un bar del pueblo para ir a almorzar  y en una acera donde los peatones pueden circular?

Sí que multan en la calle de detrás de Baixador, la del mercadillo, porque allí aparcan como pueden todos los vecinos a los que el mercadillo los deja sin poder usar su garaje todos los viernes, 53 días al año, aunque bien pagan el vado. Ahí sí, ahí les crujen una y otra vez. Viernes sí, viernes también.

Y no entiendan esto como un canto a que cada cual haga lo que quiera. Se trata de que si un regidor dijo que en un lugar no se multaría y se buscaría una solución pero luego resulta que es todo lo contrario... y luego hay que ver lo que estamos viendo ¿qué pasa aquí?.

Dar una vuelta por el pueblo un día como hoy sorprende desagradablemente. Ésta es la verdadera gestión de los que cobran el sueldo con los impuestos de los vecinos, lamentable y vergonzosa. Ahí van algunas fotos, sólo una pequeña muestra:































































¿Es suficiente, señores políticos, o es que no vais a dejar de tomarnos por gilipollas?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027