viernes, 30 de mayo de 2014

El parcheo marítimo de Segur (parches de cemento y a tomar por....)


Ojo, el que pone "De PM" es de uno de CIU, que sale en el vídeo de campaña electoral 2011, no doy su nombre pero es para que no haya dudas de que no es de Segur ni tampoco apolítico.

El segundo sí es de Segur. Y piensa como todos los que pasean por el parcheo marítimo que ya vale de parches de cemento, de bordillos de cemento y de apaños cutres. Segur es Calafell para pagar impuestos, pero cuando no interesa, entonces no es Calafell.

El paseo de Calafell ya tiene presupuesto. El de Segur se arregla a pedazos y parches. Y sigue habiendo baldosas levantadas, el asfalto se ha parcheado a trozos, la acera se ha parcheado y donde tenían que haber puesto baldosas hay cemento ¿hasta cuando? y el paseo se llama "parcheo". Hay rajas, miles de baldosas rotas y levantadas. He puesto todas las fotos en un álbum del facebook que podeis ver AQUI.

Lo que pasa es que en Segur no van a votar a Olivella y en Calafell playa es donde más votos tuvieron las pasadas elecciones y entonces, no se preocupan de todos los ciudadanos, se preocupan solo de los ciu-dadanos.

 29.5.14

1.6.14
























































































Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027