miércoles, 30 de julio de 2014

No es serio este cementerio (II)

¿Se acuerdan ustedes de esta entrada del pasado día 1.11.2013 (día de Todos los Santos)? Salió en la prensa la ridiculez más chapucera posible en el cementerio de Calafell, no se les ocurrió otra cosa que...


DIARI DE TARRAGONA - 2.11.13  - LEER

...pintar los bancos sin que diera tiempo a secarse la pintura y no pusieron ni un cartel de "RECIEN PINTADO" así que muchos de los que fueron a honrar a sus difuntos salieron con la espalda y con esa parte donde la espalda pierde su respetuoso nombre, pintados de blanco, con un cabreo de narices y alucinando con la chapuza. Lo recogimos en esta entrada: "no es serio este cementerio".

En ella, además, se dijo lo siguiente:
Más quejas, ahora que pagan unos 30 euros por el mantenimiento, resulta que el cementerio está hecho un asco. Hay dejadez por todas partes.
Y ayer nos escribe una amable lectora un correo con fotos que... bueno, ustedes mismos verán: 
"Bon dia, es paga 30e a l'any per tindre el cementeri així, ole ole!! La porta principal tancada i el cartell dels utensilis, lo más, quan tot está fora de lloc!! A casa tenim tres ninxols, 90e a l'any per quan hi vas i trobarte'l així!!! A l'arboç en paguem 10e de quota, val q es senzill però per lo menys, está net! Merci!!! "














 
 



Calafell, tot l'any

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027