domingo, 31 de agosto de 2014

EL PASOTISMO DEL ALCALDE EN IMÁGENES Y CIFRAS


En la entrada de ayer" se habla de la falta de atención e interés por parte del alcalde con respecto a las inundaciones del pasado viernes, donde no se le vio el pelo.


Como se puede leer en ese fragmento de dicha entrada, el alcalde no dió la cara. Curiosamente me ha venido a la cabeza que hacía pocos días colgué aquí esta entrada, precisamente el día 14 de de éste mismo mes, donde hacía hincapié en la brutal cantidad de fotos en las que aparecía el alcalde en todo tipo de eventos y celebraciones.

No tiene excusa nuestro popular y fotogénico alcalde de no poder asistir a una visita aunque hubiera sido protocolaria al lugar del desastre, entre otras cosas porque no se encontraba ausente del municipio y bien que ha podido asistir a todo tipo de eventos, los que le convienen, los que en las fotos sale bien,  los del mundo de yupi, en definitiva, los del paripé.

Aprovechando que prácticamente sólo han transcurrido quince días desde esa entrada hablando de las fotos, me ha dado por echar un vistazo al super-álbum de "Flickr" al que el super-yayo fotógrafo, inunda diariamente de instantáneas para ver qué habría colgado en esos quince días, la verdad es que no me ha sorprendido que no en quince, si no en doce días hayan aparecido 989 nuevas fotografías en las que se puede apreciar como el alcalde no se pierde ni una, pero ninguna de ellas sobre las inundaciones en Segur y Calafell. La curiosidad ha querido que entre un poco en detalle para ver en cuántas de esas 989 fotos aparecía el protagonista del culebrón, el resultado es el siguiente:


Una vez más queda demostrado lo evidente, si la noche del 21 al 22 se produce la inundación y el alcalde no aparece, pero del 15 al 27 no da a basto en asistir a todo tipo de eventos, es obvio que le importan una mierda los problemas de los ciudadanos, demuestra un pasotismo, una falta de ética y de responsabilidad como alcalde, que produce escalofríos, apuesto algo a que al próximo evento (Mercat medieval) estará allí como un clavo, posando para cientos de fotos que su yayo-fotógrafo (su sombra) estará deseando tomar para seguir manteniendo su sueldo.

Le voy a decir una cosa al señor alcalde, que no tendré inconveniente en repetir personalmente en cuanto tenga ocasión: "Señor alcalde, le habría salido infinitamente más rentable (políticamente hablando), una sola foto la noche de las inundaciones, que las 98 en las que aparece durante estos días". Puesto que ahora el daño (moral) ya está hecho, sólo resta esperar a que empiecen los mítines para recordarle lo bien que lo está haciendo.

Ya que no ha querido usted asistir, permítame recrear esta foto para que sepa a quien tiene que empezar a encomendarse para las próximas elecciones.


¡¡¡ ANIREM AVANÇANT !!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027