lunes, 11 de agosto de 2014

Un año esperando para hablar con el alcalde (sin resultado)

 

(Mensaje de una lectora que vive en Bellamar)

"Bon dia!! Viure a l'esquerra del Bellamar, és un privilegi, ni t'aparquen davant de casa, ni paguen vado i quan passen a netejar, només netejen a aquella banda!! Adjunto video!


Aquest és el motiu per el qual volia parlar amb l'alcalde fa un any!! Si senyor, es diu aviat un any, amb instància posada i tot, fins que el dia 8 de Juny vaig anar a dir, que no es molestessin que per part meva, ja s'ho trobarán a les urnes. 

Llavors tinc un projecte en ment i vaig demanar hora amb el Quim Vidal el dia 8 de Juny, he trucat dos cops per si se'n obliden i escolta tu! Que es veu que tampoc atent al despatx ara, van dir-me que poses una instància, la resposta evidentment va ser: estas de conya, oi?? Calafell tot l'any."

Y mientras tanto, en su facebook, ahora que se acercan las elecciones, Olivella va diciendo "no es preocupi, demani per parlar amb mí i l'atendré personalment"




Esta ciudadanaha pedido en varias instancias que, por favor, alguien le haga caso. Para hablar de dos temas. Y relata, en cada una de ellas, como cada vez se siente más olvidada y menos atendida. 
En esta primera, explica que ha llamado varias veces al ayuntamiento para pedir hora. Varias veces ha dejado su nombre y apellidos, su número de teléfono en un contestador que salta porque nadie le coge el teléfono. Ni caso.
Pero ella no desiste.



Segunda instancia. Viendo que, cuando ya empieza noviembre, una petición de ser atendida por el alcalde, hecha en agosto, no ha sido atendida ni tan siquiera para darle hora, lo pide por instancia, a ver si así le hacen más caso.
La ciudadana sigue en su particular lucha porque le hagan caso, como no le atienden por teléfono, lo solicita por escrito.
A ver si así hay más suerte.
Tercera instancia. Aquí sí que ya nuestra sufrida ciudadana se ha empezado a mosquear un poco. El texto de la instancia es de los que se pueden enmarcar:

"Soy usuaria de la red facebook. Me han bloqueado por hacer comentarios de que el señor Olivella deje de fotografiarse tanto y esté más tiempo en el despacho trabajando. Por favor, el ciudadano tiene derecho a hablar y quejarse y las quejas deben tomarse como constructivas"




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027