jueves, 18 de diciembre de 2014

PODEMOS CALAFELL, CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Ver comentarios

En la primera "toma de contacto" que Podemos hizo en la Cantera de Calafell, asistí como mero oyente. Se habló de cómo organizar los famosos círculos, de panfletos, de próximas reuniones...de todo un poco.

Uno de los asistentes se dirigió al que parecía llevar la voz cantante, un tal Sr. Formentí, qué, por cierto, nadie conocía en aquella reunión pero que ya se ha encargado de darse a conocer. A lo que iba, a este señor se le preguntó varias veces acerca de las municipales, su respuesta fue que no había tiempo material para preparar la campaña, que de entrada, no estaban ni los círculos formados y que no era plan hacer las cosas deprisa y corriendo y sin ninguna base sólida. Añadió que ni siquiera tenían constancia de cuáles eran los problemas del municipio.


Pero se ve que los milagros existen y por arte de birlibirloque, ya lo tienen todo organizado, estructurado, estudiado, medido...Y contra todo pronóstico se presentan a las municipales, sabiendo que Pablo Iglesias no los ampara, con dos cojones, sí señor. 

Tal y como dice del Río, en este enlace, evidentemente con palabras más bien sonantes:
Si no es como Podemos, nos metemos como sea, pactamos con quien haga falta, da lo mismo, la cuestión es meternos, sí o sí.

¡¡¡Cómo se puede tener tanta jeta!!! ésto es una especie de jauría.

Espero, confío y deseo que se den de narices, porque este tipo de actitudes no generan ningún tipo de confianza, no es más que oportunismo barato con la finalidad que todos sabemos.


"Los buitres carroñeros, también vuelan en círculos"

Publicado por: AKBA2

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027