miércoles, 27 de mayo de 2015

De susto en susto - Olivella no descarta ni el pacte amb el PSC ni el pacte sobiranista

Los móviles de los políticos deben estar reventados. Estos días parecen un billar a 7 bandas. Ahora aparece esto en Baix Penedes Diari.


http://www.naciodigital.cat/delcamp/baixpenedesdiari/post/4626

¿hay algo que no sabemos? ¿o se está tirando un farol? el mejor gobierno que puede haber para Calafell sería un gobierno en minoría, porque ahí estaría representada buena parte del electorado. Obligados a escuchar a la oposición, obligados a contar con unos u otros para representar las ideas y el voto de muchos más. 

¿Un pacto sobiranista de 10? 6 de CIU, 2 de ERC ¿y quién más? ¿CUP? ¿o es que entre tanto lío que se llevan ahora por pactar algunos no cuentan algo a los calafellenses que debemos saber?.

Olivella no tiene que lamentar que haya que dialogar y pactar con los demás. Al contrario, por salud democrática eso es bueno. Pero no está acostumbrado a tener que dialogar con nadie que sea oposición.

Sobre la CUP ¿será verdad lo que dijeron en el debate o parece que la sillita tiene un poder mágico? mejor que sólo sea un farol más de Olivella intentando tentar a los que dicen que no darán un cheque en blanco a nadie. Veremos. El día 13 tiene que estar constituido el ayuntamiento. Tic tac, tic tac...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027