viernes, 1 de mayo de 2015

El paseo de Segur

Estas dos fotos nos las manda una seguidora de nuestro facebook (A.D.C.) y sus comentarios son los de muchos otros vecinos:




ADC: Así están las tapas del paseo antes de llegar a la entrada del puerto...
Blog: Las publicaremos, a ver si ahora que andan de elecciones hacen que lo arreglen los responsables

ADC: Muy bien muchas gracias!! Poco hacen yo me caí en calle Alemania a consecuencia del mal estado de la pintura y tuve un bb prematuro... fue el peor mes de mi vida ver a mi bebe en uci lleno de tubos... vhe hecho instancia vi al alcalde hace dos semanas paseándose por av. Catalunya y le explique mi caso...
Creeis que ha hecho algo???
No!! Para mi no tiene corazón!
Gracias por compartir!!
Un saludo!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027