jueves, 21 de mayo de 2015

PROMETER HASTA METER


En este vídeo se resumen algunas de las trolas que nos han metido los señores de CIU, en particular Joan Olivella. Ayer apareció en las redes sociales y lleva un total de más de 500 visualizaciones entre facebook y youtube.

Nuestra página de facebook ha llegado a 3000 seguidores en sólo unos meses a pesar de que no disponemos de tiempo para seguir adelante con el blog. Algún impresentable en busca de notoriedad ha llegado a afirmar que cobramos por hacer el blog y cosas peores. Si así fuera, habría tiempo para dedicarse al blog y vivir del cuento, como quiere ese impresentable. Sin embargo, decidimos redirigirlo hacia websegur.com precisamente porque no hay tiempo, sí hay ganas, para hacer entradas a un nivel como el que el blog ha estado ofreciendo durante 7 años.

Estamos a 3 días para que se decida el nuevo consistorio de Calafell. En nuestro blog hemos estado los últimos 4 años haciendo de oposición real, recogiendo las opiniones de muchísimos vecinos y dando toda la información posible para que, a la hora de ir a votar, los que nos siguen, no digan "no lo sabía".

El lunes hubo un debate entre los 10 candidatos a alcaldía, lo pueden leer en la web del medio informativo que lo organizó:




La opinión generalizada es la misma que ofrece el Diari, el blog de Miquel Casellas y las redes sociales. Sólo 3 candidatos llevaban los temas preparados y recibieron la aprobación del público (Iván Montejo de la CUP, Javier Ramos de Calafell en Comú y Ramón Ferré del PSC). El resto se movieron entre el poco y nada y dos de ellos (PxC y Guanyem) cosecharon contínuos abucheos y pitidos, desaprobación general, del público asistente. El domingo por la noche ofreceremos los resultados electorales y un seguimiento de lo que configure el nuevo consistorio de Calafell.

Sólo queda recordar algunas cosas de este gobierno de CIU-PP que se ha mantenido pendiente de un hilo. Ha sido porque el alcalde ha tragado con todo, un convergente pactando con el PP mientras que en el resto del país un partido denuncia al otro, pero la silla es la silla y muchos miles de euros de sueldo cada año hacen que algunos antepongan sus intereses personales y de partido a la ideología que representan y por la que les votaron.


CORRE, CORRE, QUE VIENEN LAS ELECCIONES


Y además, lo que han estado haciendo durante 3 años y medio y, sólo alguna de esas cosas, se han hecho o corregido ahora que llegan las elecciones y les va el bolsillo y la silla en ello.



ASI TIRAN TU DINERO

2013-2014



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027