sábado, 20 de junio de 2015

POLÍTICOS IMPUTADOS INVITADOS DE HONOR EN CALAFELL (bueno, pero estos como son de CIU, no pasa nada)

Ver comentarios




(copio de texto que fue publicado en el blog en 2014) 
No me voy a meter a fondo con lo poco idóneo de salir en la foto con Poblet (CIU), el político con más poder en Tarragona, que en 2014 año estaba enfollonado en el asunto de Innova, teniendo que haber depositado una fianza de 280.000 euros y que se ha negado a declarar delante del juez porque no lo considera "competente". No solo eso, en total el juez del caso Innova pide dos millones de euros al alcalde de Vila-seca, Josep Poblet (también es presidente de la Diputació), y 6 regidores más por presuntos delitos de prevaricación, tràfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental, malversación de fondos públicos y omisión del deber de perseguir delitos.

Sí que digo que el asunto de Cal Perotet colea desde hace más de 7 años

 calafell digital - 9-11-2008

Quiero hablar de algo muy bestia que publicó CIU sobre imputaciones, pidiendo un voto de confianza para un imputado por presuntos delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, omisión de perseguir delitos, blanqueo de capital y falsedad documental y pedía caaaaaaalmaaaa hasta que se supiera qué iba a pasar: 


y ahora, como parece que estos 10 días los de ciu se han dedicado a empezar por enviar whatsapp a porrillo contra la imputación de Ferré, que C'S califica de "TEMA ADMINISTRATIVO" pero encima reconoció luego el propio Olivella que estaba dispuesto a pactar con Ferré, que se me ocurren más fotos con otros imputados:

5-7-2014, Joan Olivella con Marta Ferrusola. "padrina del Bot", Imputada junto con Jordi Pujol y 3 de sus hijos por presunto fraude y blanqueo. Míralos qué felices los tíos.

Como los fanáticos de los colores por encima de la verdad dicen que el blog no ha publicado nunca nada sobre la imputación de Ferré en el caso del Perotet, pues he tenido tiempo de recoger las publicaciones que salieron en el blog: Y las pongo ahora, para que sepan de qué va el tema y incluyo todo lo que salió. Para callar bocas y para sacar los colores a unos sinvergüenzas que nos han traído a imputados como miembros de honor y cosas peores a Calafell. Me pregunto por qué la regidora de los tuits, Montse López, entonces no invitó a nadie a manifestarse hablando de imputados (¿porque no le convenía?). El Bot, un símbolo de Calafell, contó con la presencia de una imputada (ella, su marido, algunos hijos) y fueron a hacerle la rosca. Las Habaneras, con la presencia de Poblet. Y no paaasa naaada, a éste le pedían a la gente que confiaran en la presunción de inocencia.



22 de julio de 2014



Entrada publicada el 25 de julio de 2014
Cal Perotet: ha sido la entrada record en visitas en un día. En 24 horas fue la más leída de la semana.
Hay una cosa que siempre he valorado de algunos políticos (ma caigan bien o no, me gusten más o menos) y es el hecho de que no tengan miedo de participar en el blog, haciendo sus propios comentarios. Y charlar de tú a tú en un medio ajeno a su control.
Lo han hecho regidor@s como Ana Mª González, Teresa Cumplido, Carles Robert y también políticos sin cargo en el consistorio como Jordi Alvarez (ex-ICV) y algunos más.
Debo decir que de CiU y PP, jamás lo han hecho (excepto una ridícula intervención del ex-bloguero Asahago, ya regidor, que quedó abochornado por mentir en todo y plagiar frases).

Ya gobernando, se le propuso a alguien de CIU una entrevista, igual que al PP, siendo Philippe quien las haría. Pero el de CIU manifestó que no revelásemos su identidad y que habría problemas (o sea, que no tenía webs) y la nº 1 del PP, Olga Elvira, se hizo la loca.
Desde que está en la oposición, Ramón Ferré ha comentado, tanto en facebook como en el blog, diferentes temas que han ido saliendo estos años, respondiendo a preguntas nuestras y de los vecinos de Calafell. Ahora, con el tema de la masía Cal Perotet, recojo algunos comentarios de lectores y también datos y comentarios suyos y la propuesta de que si están interesados en conocer más datos y oportunas explicaciones, no se corten. El blog y nuestro facebook también sirve para esto y yo valoro el gesto. Sin que eso se deba interpretar como que estoy de acuerdo o no con las afirmaciones, simplemente me parece positivo que se pueda preguntar y haya respuesta.






El Diari de Tarragona ha ido más allá de la simple noticia y ha rascado un poquito sobre la figura de el empresario propietario de la Masia Cal Perotet.