domingo, 14 de junio de 2015

Se anuncia un mandato calentito en Calafell

DIARI DE TARRAGONA


No va a ser fácil el mandato de Ferré. En la investidura de ayer quedó patente que hay tensión. Como todavía no han hecho nada, no hay mucho que se pueda decir.

Sobre la investidura, tenemos un nuevo payaso en el mundo político de Calafell: JACOB BALAGUER, el nuevo Krusty del consistorio


(foto: su facebook) Este personaje cargó contra Parera. A Parera ya lo conocemos todos, en parte gracias a este blog. Pero lo que no es muy normal es que nuestro nuevo payasete se comporte como un niño al que le han quitado su juguetito (el gobierno) con una pataleta de preescolar cuando, Iván Montejo, decía claramente que el mismo Jacob quería pactar con PSC - ERC y... UAM. 

Pues a tomar viento (no digo "por culo" porque el culo ya lo puso Olivella en el último momento para ser alcalde como fuera). Jacob, entre otras "perlas" se enfrentó con el público asistente, se cagó en Dios, cuando un regidor del PP le pidió respeto empezó a gritar, acusó a Parera de muchas cosas pero, al loro, mirad lo que me dice a mí en el facebook de Miquel Casellas hablando de Parera:





Es el mismo estilo de Olivella: ese tío es malo, es un imputado, no puede gobernar y, al final, revela que la cúpula de CIU y él mismo, le pidieron a Ferré que gobernara con ellos cuando se vieron sin la alcaldía. Es malo, pero solo si no gobierno con él.

Falta ver ahora como funciona este gobierno en minoría con acuerdos puntuales con Ciutadans y, ya veremos, si de la CUP. Como quieran bajar el IBI y la oposición vote en contra y se abstenga, lo llevan claro.

Empiezan 4 años de festival. Seguiré el tiempo que pueda, cuando pueda, explicando cositas en el blog. Va a ser divertido.

Video de Websegur.com

Algo más: como siempre, muy bien el parlamento de Ivan Montejo. 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027