miércoles, 8 de junio de 2016

CONFESIONES QUE SON LO CONTRARIO DE LO QUE SE PREDICA

Decía una regidora de CIU, en el pleno del lunes, que lo que más le decepcionaba de Jordi Pujol era que «les confessions de Pujol fossin el contrari del que ell predicava».

Y éste, que hace hoy justo 3 años predicaba abrir una investigación para buscar al responsable de los vados ilegales y pedir resposabilidades "perquè eren uns diners que haurien d'estar a les arques públiques per invertir i no hi són" ¿qué ha hecho? nada. 

Peor. Con el tiempo les ha explotado en la cara el merdé de otro responsable, un concejal de los suyos, investigado por la justícia por perdonar presuntamente multas a familiares, amigos y regidores, dinero público que podría servir para invertir "i no hi són". 

Mientras Olivella señalaba a otro lado, la justícia decidirá si el dinero público se iba por otra parte.

La diferencia con esto de las multas es que un agente de la policía no dudó en investigarlo y denunciarlo en el juzgado. Tan fácil como eso.

Lanzo la pregunta: ¿Será que eso de los vados también sucedió durante una parte de su primer mandato? ¿esto es lo contrario de lo que predicaba o es que se le ha olvidado? porque al Blog no.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027