lunes, 6 de junio de 2016

Es que LES suda la polla, mucho, mucho, mucho

ver comentarios (que vais a flipar)

Que los plenos los retransmitan por web-TV es cojonudo. Antes, a los regidores no podías verlos en plena "acción". Ahora sí. Por desgracia...... para algunos.

Hace poco los divergentes se "quejaban" en su facebook de que en una comisión informativa no les hacían ni caso. Se descubrió el pastel porque pillaron a Montse López haciendo una foto con toda la rabia que llevan acumulada desde que perdieron la alcaldía, y en el blog, que vamos a hacer, descojone padre por el ridículo.




"sort que hi erem l'oposició per mostrar interés"
ahí, tirando la foto para dar pena


Pues si no quieres café, dos tazas. Mirando el pleno municipal, la máxima representación del consistorio y donde se trata de estar atentos porque se debaten temas importantes para Calafell, resulta que la fiebre de estar enganchados al móvil tuiteando sus penas, passssando de toodooo, se ha extendido a todos los regidores divergentes. ¿esto es prestar atención?


Yo tuiteo, tú tuiteas, él tuitea, ella tuitea, nosotros tuiteamos.

El resto de grupos no tienen esta actitud



Da un poco de pena que hable de que le molesta, le disgusta, se siente ofendida porque un regidor le dice que "ha ganado un gallifante". Montsita confunde tener clase con clasismo y encajar los comentarios con sentirse agredida. Ahora que está en la oposición se le ha olvidado que había llegado a reirse hasta de manifestantes, que defendían los derechos que CIU ha ido recortando durante años, porque usaban unos calzoncillos de marca. Esta imagen la publicaron en el blog hace años, mientras ella estaba de regidora en el gobierno, publicada en abierto. Ahora les preocupa que los progres rastas antisistema sean regidores y diputados.


Pues toma, otra vez el video más tarareado el año pasado. En vez de mejorar han empeorado, ahora se hacen selfies y se pasan las horas tuiteando sus penas. Todos ellos.




Y así, un año después, la pataleta dura y dura y dura...... y va en aumento

22:45 dicen los pobres que es que miran los puntos en el móvil. Si tuviesen un poquito de cerebro sabrían que se puede monitorizar la actividad en whatsapp y se pasan horas en linea y la crítica, pobres divergentes, es porque no se puede estar en un pleno sin parar de hacer tuits y que los demás se dediquen a retuitear. Se ve por la cámara como escriben y ¡tuit publicado!. Al pleno no se va a hacer el pencas con el móvil, se va a trabajar. Ni para dar explicaciones valen.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027