sábado, 24 de septiembre de 2016

INCOHERENCIA AL MAXIMO NIVEL

Ver comentarios

Un misterio politico. 

El cartel de CIU ya no está. Ahora.... ¿será CDC? ¿DYL? ¿PDC? 
¿se van? ¿se quedan? ¿saben a dónde van?


¿seguirán hablando de independencia y criticando el pacto actual PSC-UAM-PP mientras ellos gobernaron con el PP 4 años en Calafell y ahora, que tanto dicen de independencia resulta que ves a los diputados convergentes votando a favor de Ana Pastor (PP) como presidenta del congreso? 




¿Seguirán sin asistir a las manifestaciones contra los peajes? ¿seguirán criticando las cosas nuevas que se han hecho en el nuevo gobierno y ellos no hicieron porque no quisieron y tratando de ralentizar el nuevo modelo de participación ciudadana que ya está casi listo y ellos prometieron hacer y no se llevó a cabo? 




Y lo último ya es para preocuparse de su incoherencia: ¿Hablaran sobre el control de contrataciones en el ayuntamiento y en la prensa mientras que sin informar a nadie ellos colocan de asesora de Olivella en la diputación a Sandra Suárez (ciu calafell)? Va, sueldo de regidora y sueldo de diputada. Contratada el 1 de junio de 2016 y lo primero que hace es irse de viaje de novios, "como haría cualquiera" en cualquier  trabajo.


Veremos más doble moral.... más cambios de siglas..... o un poco de coherencia y una oposición responsable. ¿ qué más nos queda por ver ? 


¿Todo esto también es respeto a los votantes?
¿como dicen que quieren controlar algo si no se controlan entre ellos y no se lo explican a nadie?
  

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027