jueves, 7 de diciembre de 2017

Habrá un nuevo pipican en la calle Islandia

20 de junio de 2017

El pasado verano, vecinos de la calle Islandia denunciaban los olores y el estado de un solar municipal vallado, que los vecinos utilizaban como pipican. Al parecer, el solar está bien vallado pero la valla aparecía rota cada vez y entre el olor y los matojos que cubrían el solar, la situación llegó a la prensa y al ayuntamiento a través de una instancia. Los vecinos habían llegado a poner sillas y parasoles y dejaban a los perros sueltos por el solar. Algunos recogían las deposiciones pero otros no.


En estos días, la brigada municipal ha limpiado por completo el local y se repara la valla. Para evitar que se velvaa romper, en el otro lado de la calle existe un parque infantil donde tamnbién, algunos incívicos dejaban las "minas" de sus perros.



Finalmente, además de cerrar el solar, de propiedad municipal, en el lateral del parque, con espacio suficiente, se construirá un pipican para que los vecinos puedan llevar allí a sus perros a hacer sus necesidades. No está de más llevar una bolsita, pero allí podrán dejar a los animales sueltos y así se solucionará el problema.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027