lunes, 16 de abril de 2018

La web municipal se adaptará a los móviles incluyendo nuevas funcionalidades esta semana


A mediados de esta semana, la web del ayuntamiento cambiará de formato, adaptándose a los dispositivos móviles y mejorando la accesibilidad para los usuarios.

La web actual tiene más de 10 años y, en ese momento, el 80% de las visitas eran desde ordenadores fijos. En la actualidad, el 60% de las visitas son desde dispositivos móviles y esto hace necesario adaptar el formato a esta nueva realidad.

La nueva web potencia la agenda del municipio, haciéndola más visible e interactiva. También se facilita el acceso a las informaciones de interés ciudadano y en las diferentes webs que tiene el ayuntamiento (Calafell.tv, Vilarenc Zenit, ...). La dirección continúa siendo la misma: calafell.cat

También, dentro de esta nueva web se ha incorporado la nueva plataforma de participación ciudadana que ha adquirido el ayuntamiento, llamada Decidim.Calafell.cat, que facilitará que los vecinos y vecinas puedan votar y decidir en los diferentes procesos participativos que abra el ayuntamiento, así como estar al día de la agenda participativa y de los consejos de participación ciudadana que, en breve, se crearán.

Otra novedad que puede ser interesante es que se ha separado la oferta pública de empleo del propio ayuntamiento, del resto de edictos y anuncios. Esto facilitará la búsqueda de las convocatorias de plazas del propio ayuntamiento.

Las sugerencias que tengan se pueden enviar a alcalde@calafell.org

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027