sábado, 28 de abril de 2012

Algunos porqués de la muerte de Pepe

Me he tenido que esperar a que Investigación (Mossos d' Esquadra) confirmara la detención del agresor de JOSE RONCERO para poder publicar este comunicado.

Yo no le conocía personalmente pero le había visto al ir a tomar un café al M&M o recoger un paquete a correos. Sí que puedo decir varias cosas de este caso que pediría que queden en la mente de todos, porque en el blog hemos tenido que callarnos muchas cosas, censurar algunos comentarios y aguantar al papanatas del alcalde que no se entera de nada.

El Diari de Tarragona confirma lo que voy a exponer aquí


Cuando sucedió la agresión de Pepe al momento supimos que había testigos. También que se había identificado al agresor, cuyo nombre es Abdelwalid, nombre español de pura cepa donde los haya. Desde el blog de los lameculos (el de ciu) se dejaron pasar comentarios que nos acusaban de racistas. Pues mira, Abdelwalid se cargó a Pepe. Y sin embargo Nevot pidió moderación aunque casi nadie le hizo caso. Y él sabía que había sido un magrebí desde el principio. Pero se guardó silencio hasta la detención. Y ahora se van a reunir con el imán de Calafell para hablar del tema y evitar más problemas.

¿Qué ha hecho el super preparado alcalde pelele que tenemos?
  1. Declarar en la radio que "los pretendidos defensores del municipio" hacían una campaña en contra suyo cuando se pedía más seguridad. Me paso Segur por el forro.
  2. Pasarse por el forro de los cojones un correo electrónico donde un vecino de Segur, harto de tanta delincuencia, alertaba al regidor de seguridad ciudadana que iba a pasar algo con los moros que había en los alrededores de correos, donde quedan ya pocos locales por atracar
  3. Decir en 3d8 tv que José Roncero ya estaba un poco delicado de salud ¿qué hay que hacer, alcaldajo, que sólo le peguen a los que están bien de salud?
  4. Decir también que esto era un caso puntual ¿qué hay que hacer, alcaldillo, esperar a que sea un caso común para tomar medidas reales?
  5. Votar en contra de tener comisaría propia en Segur y que se recojan allí denuncias y esté abierta las 24 horas y hacerlo en un pleno donde la oposición representaba también a los grupos políticos con / sin representación, vecinos, casi 2000 firmas y 4 asociaciones de vecinos. Con dos cojones, pasando de todo, sí señor.
Delante de la regiduría de Joventut, en la misma plaza, cada día hay moros poniéndose hasta el culo de porros y luego se van a hacer gamberradas por ahí. Al lado de esa plaza pasea, incluso en horas de trabajo se le ha visto, el regidor de seguridad ciudadana, muy bien acompañado y no de policías precisamente. Ya está avisado, ahora lo próximo es cascar la foto, que la tenemos.

Estoy hasta los mismísimos cojones de polítcos de tercera división que a todo le buscan excusan por su propia incompetencia. Estoy hasta los cojones de oir que se cortó la carretera para aprovecharse de una muerte, cuando fue un movimiento que surgió de los propios amigos de José y nos pidieron ayuda al blog, como casi siempre sucede, porque a los políticos ya no se los cree nadie ne este pueblo. Inicialmente la Generalitat nos denegó el permiso, pero se hizo una petición urgente tras volver a hablar con Mossos de Esquadra y se cortó la carretera con permiso, aunque este se recibió después del corte pero ya teníamos confirmación antes. Eso para que en el blog de los lameculos (ciu) vayan insinuando que se cortó la carretera sin permiso. Olivella sabe como trabaja el amigo Nevot, nunca va a hacer nada sin el permiso correspondiente porque muchos le tienen ganas, entre ellos el Tontivella, que ya ha hecho del odio que le tiene algo personal. Total, si sólo le grabó intentando darle curro y que se callara el blog, aparte de otras cosas. Pero para que lo sepan les voy a decir que la segunda vez que se fue corriendo a Mossos a solicitar el permiso urgente ya no fue Sonia Mirambell sola, fue acompañada de Ramón Farré, que ayudó con su presencia a que se viera que aquello no era una acción que fuera a traer problemas sino todo lo contrario y él mismo se lo explicó a los Mossos. Eso no lo ha dicho Ramón pero lo casco yo porque el cagao de Olivella en su vida ha movido el culo para nada, sólo para apuntarse a manifas como la del POUM para rascar votos. En cambio Farré fue a la C31 a título personal y se negó a hacer cualquier tipo de declaración, igual que otros políticos o representantes del PSC o ICV o UAM que estuvieron allí. Para que lo sepan. Para que lo sepas, alcaldajo.

Pues acabo con el correo electrónico que ya se ha hecho famoso y del que pasaron olímpicamente. Se puede ser mucho más inútil, pero de verdad que es muy difícil.






Por cierto, Olivella, que me han dicho ya en varios locales que tienes a tus lacayos, empezando por el pelota mayor del reino, el abuelo fotógrafo, preguntando que quién soy yo. Mira, si quieres te llamo y quedamos, pero los dos solos, y así me conoces. Pero quedamos en algún césped artifical de Segur o en algún terreno recalificado de La Bisbal si te parece ¿qué, a que no tienes huevos?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027