lunes, 19 de noviembre de 2007

Promesas

Mi web funciona desde 1997. La parte dedicada a Segur desde 1999. Ya tiene unos añitos. Cuando la creé nunca pensé que llegaría a recibir cientos de visitas (anda por las 10mil) y lo que menos imaginaba es que muchas personas de Segur, visitantes, veraneantes y residentes, me escribirían para animarme a seguir con ella, actualizando contenidos y enviándome por correo su opinión, su propia historia o ideas nuevas. Gracias.

Es por ello que me decidí a crear un blog exclusivamente de Segur. Hace poco que funciona y ya voy recibiendo comentarios (gracias de nuevo) de personas que, como yo, están interesadas en que todo funcione un poquito mejor o simplemente en expresar su opinión ante lo que pasa y deja de pasar en este ¿pueblo? ¿urbanización? ¿cosa?.

Cuando hicieron las obras en Plaza España, donde vivo yo, coincidió también con periodo electoral -municipales- y el alcalde era Olivella, que hablaba de promesas y tal y tal en un DvD que envió a todos los ciudadanos (una pasta, oigue).

Vivo a tocar de Plaza España. No hace falta decir cómo están los bordillos de la Avda. España, dan pena. Los vecinos de mi bloque arreglamos el rebaje del parking y los bordillos tiempo antes de diciembre 2006, cuando empezaron meses de ruidos y suciedad para hacer una plaza fea y dura, por 80 millones de pesetas. Los camiones de las obras nos destrozaron los bordillos y el rebaje del parking. Envié una queja al alcalde y prometió rápida solución. Recibí esta mentira, digo, este correo del alcalde.

La imagen que abre este post (si clickas la podrás leer ampliada) es una copia del correo

No hace falta decir que sigo esperando sentado. No es Olivella, es el alcalde, se llame ahora como se llame, el que promete cosas sencillas que luego quedan en el olvido. No es sólo la persona, es la institución la que engaña.

Y así nos va.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027