sábado, 9 de agosto de 2008

Las calles de Beirut (Segur 2008)

Este es el post más largo y descomunal que he puesto hasta la fecha en el blog. Seguramente acabaré enlazándolo a una web externa por falta de espacio porque puede ser que se convierta en un monstruo. Más que nada porque recoge, y va a recoger, las fotos del estado lamentable de abandono, inseguridad, deterioro, negligencia, pasotismo y pena en que se encuentran las calles de Segur. Peor que las de Beirut, aunque cueste creerlo.

[Beirut - Paseo Marítimo]
He recogido algunas imágenes de AVSU (gràcies, Eva), otras que me han llegado y algunas que he hecho sin esforzarme demasiado, ya que sólo pasé por 7 calles (Finlandia, Av. España, Av. Catalunya, Ebro, Lluis Companys, Av. França i Prat de la Riba) y sólo con eso el muestrario de socavones, aceras-bordillos-asfalto levantado, roturas, agujeros y otras lindezas es de escándalo. Algunos de los destrozos los ha provocado el mismo ayuntamiento al hacer obras (caso de Avda España) y así se han quedado, a pesar de emails y falsas promesas de repararlo.

En fin, no me extiendo más o no habrá espacio para meter todas las fotos. Tan sólo decir que si alguien quiere enviarme sus fotos (plnevot[arroba]gmail.com), las colgaré todas, con la intención de que nuestros queridos y admirados concejales, los que dicen que no hay dinero, se dejen de hacer rotondas inútiles en lugares que no las necesitan (Avda Francia, por ejemplo), de comprar vehiculos de 40mil eurazos para sangrarnos las ya apretadas economías domésticas, de trasladar plataneros a 50 millones de pesetas el traslado y se dediquen a gastar el dinero en arreglar un poco Segur, cuya vía pública tiene cada vez menos que envidiar a una favela.


(AVSU)
[11.8.08] - Ya me han llegado algunas fotos más. Estas las ha visto una regidora... y hasta aquí voy a explicar. Falta de iluminación, parches donde habría que reasfaltar y placas que ni se ven, que de estas hay a porrillo. (Gracias, Pipo)






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027