jueves, 7 de agosto de 2008

Otra perspectiva...


Acostumbramos a ver el mar desde casi cualquier sitio de Segur (cada vez un poco menos con tanto tocho de por medio) pero una perspectiva al revés es un poquito más difícil de conseguir. Ver Segur desde el mar, un Segur cada vez más urbanizado, cada vez con más piedra y menos verde. Hace 30 años al salir a navegar sólo se veía montaña y árboles y ahora fijaros en la cantidad de grúas que se ven en el tramo de Segur, con su barrera de edificios 'primera linea de mar'.

En esta ocasión, en una salida desde Segur hasta el final del Garraf, aproveché para llevarme la cámara y filmar un poquito, para ponerlo luego aquí. Sin ánimo de poner dientes largos a nadie, sino de compartir unas imágenes para que si alguna vez se presenta la oportunidad de salir a navegar no la desperdicieis porque es una de las cosas más bonitas que hay. Se queda la mente en blanco, el mar impone pero también fascina. El silencio, el olor, ese vaivén y la brisa que casi siempre sopla...

Espero que os guste el video de 10 minutos que abarca desde la salida del puerto hasta entrar a la zona del Garraf. Se mueve un poco, pero lo hice lo mejor que pude.

Gracias, Jordi.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027