viernes, 26 de septiembre de 2008

Pabernos matao, la saga continúa


Esta imagen es de hace 2 horas. Evento folclórico erótico festivo diodenal de la pradera en el pabellón deportivo Jaume Vilamajó de Segur. Además de 1 coche de mossos circulando, había una furgoneta y el vehículo híbrido de la urbana frente a la entrada del pabellón vigilando el evento. Y toda, todita la manzana que rodea al pabellón con todos los coches sobre la acera, de tal forma que no cabe ni un alfiler, así que menos aún un peatón, y en día de lluvia, de noche, tienen que ir por la calzada (click sobre la imagen y en la ampliación se verá a dos peatones así).

Sabido es por todos que en la casi totalidad del recorrido deAvda España no hay ni una sola plaza de aparcamiento, y es una calle de muchos centenares de metros. Hay un evento -fiesta mayor o llámese como se quiera- y se puede dejar el coche donde a uno le de la real y santa gana. ¿Ahora sí y en verano no? ¿Será que aquí arriba vive mucho votante y abajo mucho turista? ¿Donde está la diferencia? Porque aquí ni se habla ni se pide que ahora multen a todo el mundo, ya se ha dicho hasta la saciedad que multar no es la solución al problema de aparcamiento, sino que apliquen en todas partes el mismo criterio. Lo contrario tiene un nombre poco agradable de oir. ¿Verdad?


Y mientras tanto, en Mas Mel "se fue" la luz.
Cosas del "huracán" que azota nuestras costas..


Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...