sábado, 27 de septiembre de 2008

Rumania Street



En una de mis webs/foros favoritos aparece citada la calle Rumanía como el ejemplo a no seguir respecto a lo que debiera ser una calle de una urbanización.

Vistos los comentarios, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza tomar algunas fotos. Y tristemente, el resultado es bastante espectacular. Hay tramos en los que no existe bordillo, queda sólo el aura, el alma, de algo que un día lo fué. Aceras levantadas, boquetes, asfalto rajado por las raíces de los árboles, agujeros en la calzada, socavones variados a elegir, desagües sin red de alcantarillado y para saber si estás en calle Rumanía debes preguntar, llevar un GPS o mirar la placa del portal de una vivienda particular que hay en la entrada de la calle porque no he visto una sola señal que indicase nada. Vaya...

Hay un pipican -no oficial- con una amplia gama de cacas dentro y fuera del mismo. Pone 'solar en venta' pero debe ser para disimular, porque seguro que es un pipican gigante. O una plantación clandestina de caca, que todo es posible en Segur.

Y sobre lo que comentan de que los coches van como cohetes, lamento no haber llevado la cámara de video en lugar de la de fotos, pero sí, en los escasos 10 minutos que he pasado allí, han pasado dos fittipaldis que estoy seguro que andaban buscando la línea de llegada y la bandera a cuadros. La próxima vez me llevaré la cámara de las carreras, la de alta velocidad, porque los dos tuneros que han pasado lo hacían sin respeto por nada ni nadie...los clásicos ''quita que voy'' ("otekitas otekito" en japonés). No tengo nada en contra de los tuneros, es que ha sido así, que no he tenido tiempo ni de apretar el botón que ya estaban derrapando en Honolulu.

Desgraciadamente ha sido más fácil tomar fotos de la desidia de lo que imaginaba. Ntchs... no anem be, gens be.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027