jueves, 6 de mayo de 2010

ADMC - Amics De Manel Col·locats


Amics De Manel Col·locats a l' Ajuntament, de Manel Romero, evidentment. Uns sense oposició prèvia, a dit, amb contractació directa, amb baixes de llarga durada (incloent-hi al Manel Romero i el seu sou milmilmilmilmileurista), amb relacions familiars entre alguns d'ells. Gairebé tots col·locats a/per l'ajuntament. Ostres !!!

Deixem a la imaginació i sentit comú dels lectors veure quina pot ser la finalitat que poden tenir tots en un partit com ADMC.... i quina pot ser la finalitat d'ADMC, és clar.

Per cert ¿quin és l'horari laboral del Senyor Romero? Ho dic perquè avui ens diuen que s'ha estat més d'1 hora i mitja prenent quelcom a un restaurant de l' Avinguda Espanya, a Segur, des d'abans de les 13hs. ¿torna a estar de baixa o es que ara es fan les reunions de feina al bar? I els seus acompanyants.. oi que també els coneixen?






Mi anonimato se debe a que puedo perjudicar amigos y compañeros.

En referencia al partido ADMC, decir que viendo las caras que forman su ejecutiva actual son cargados de confianza o personas contratadas directamente para trabajar sin a ver pasado proceso de selección que se sepa para el ayuntamiento, o trabajando en empresas vinculadas también con el ayuntamiento. Incluso algunos han colocado a sus propios familiares a trabajar de forma poco clara.

Os hago este breve resumen:

Manuel Romero Catalán: Gerente del Ayuntamiento, cobra 120.000 euros anuales. Se presenta como cabeza de lista de este partido.

Enric Vaqué: contratado directamente como coordinador de inspectores de vía pública. Actualmente vicepresidente del partido.

Rosa Maria Olivés: esposa del primo hermano del señor Romero, profesora del CEIP. del Castell de Calafell. Cargo actual tesorera del partido.

Mercedes Moreno: esposa de Alfons Penya, es auxiliar administrativa de la guarderia del pueblo de Calafell. Cargo actual vice tesorera del partido.

Alfons Penya: marido de Mercedes Moreno, contratado de forma directa en la empresa municipal CEMSA. Cargo actual coordinador de areas y responsable de comunicación.

Vanessa Cañizares: esposa de Diego Lorite, trabajador del Ayuntamiento de Calafell, en el departamento de urbanismo. Contratada directamente como auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Calafell. Cargo actual secretaria del partido.

Sandra Bou: cargo de confianza del Ayuntamiento de Calafell y secretaria del gerente Manuel Romero, en esta legislatura dicha persona ha estado mucho tiempo de baja y permisos. Cargo actual miembro del secretariado del partido.

Bertha Baulies: cargo de confianza del Ayuntamiento de Calafell contratada directamente, y secretaria de regidor Angel Verge. Cargo actual miembro del secretariado del partido.

Josep Reig: encargado de la brigada municipal del departamento de cultura del Ayuntamiento de Calafell. Su hijo hace poco tiempo, ha entrado a trabajr de policia interino en la policia local de Calafell. Cargo actual responsable del area de logística.

Daniel Jerez: marido de Raquel Bejarano, trabajadora contratada directamente del Ayuntamiento de Calafell, departamento medio ambiente, la cual ha estado y esta de baja y permiso mucho tiempo, "actualmente esta de baja maternal". Cargo actual vocal del partido.

Antonia Cano: contratada de forma directa en el Ayuntamiento de Calafell, esta realizando funciones del SAC en las dependencias de playa. Cargo actual miembro de secretariado en el partido.

Joan Montañés: propietorio de fincas Montañés. Cargo actual vocal en el partido.

Pilar Victoria: no sabemos nada de ella, pero no se preocupen que estamos recopilando información. Cargo actual responsable del secretariado.

Salvador Cañas: trabajador de URBASER, con poca antigüedad. Cargo actual miembro del area logística.

Antonio Bayona: estuvo contratado en la anterior legislatura, como inspector de vía pública del Ayuntamiento de Calafell. Cargo actual responsable del area informatica.

Como veis estamos bien informados, y ya se puede apreciar que fin busca este partido.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027