miércoles, 14 de julio de 2010

Jorge Lorenzo y Alex Toledo


Hace escasamente dos meses, sacamos un artículo comentando la poca promoción que el ayuntamiento hacía de personas (o personitas) destacadas que pueden llevar el nombre de Calafell por todo el país. Lógicamente, nos sorprendía que a una promesa del motociclismo, que es muy bueno el chaval, le hubiesen dado una subvención bajísima.


Hablamos de Alex Toledo. Pues bien, el miércoles día 07 recibió una llamada del RACC en la que pedían que nuestro piloto Alex Toledo acudiera a la tienda que MOTOCARD tiene en la calle Tuset de Barcelona ya que el líder del mundial Jorge Lorenzo iba a acudir a firmar autógrafos y querían que nuestro piloto juntos con otros 4 compañeros más, se fotografiaran con él y así pudiesen conocerse. 



Hemos hablado, durante un rato con Alex y su padre. 



Alberto Toledo

Esta mañana hemos estado charlando con Alberto, su padre. Nos explica la dificultad de llegar a lo más alto en este deporte porque, además del sacrificio y de la calidad como piloto, hace falta esponsorización. No es barato.

En el encuentro con Jorge Lorenzo, éste se mostró muy simpático con los niños, les hizo varias preguntas y se sorprendió de que Alex no sólo fuera el piloto más rápido del RACC sino de que fuera capaz de sacarle una vuelta de ventaja en cada carrera a sus compañeros. Nuestro piloto le explicó que a él también le gusta adelantar por fuera como al líder del mundial. Al acto acudieron todo tipo de medios de comunicación. Desde TVE que publicó un pequeño reportaje en su telediario de la noche hasta los periódicos deportivos como El Mundo Deportivo.


Alex es una joven promesa que dará que hablar. Tiempo al tiempo. Nos gustaría imaginar un futuro viendo cruzar la linea de meta a un campeón con el logo de Calafell.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027