martes, 24 de mayo de 2011

3.544

VIDEOS DE PENEDES21.CAT



Lectores, lectoras, bona nit



Esta noche estoy yo moderando comentarios y viendo la actividad que hay en el blog. Como al Pere le gustan las cifras y datos (están locos estos informáticos) y eso se contagia y esta noche me toca a mí dar las gracias a todos porque el domingo, durante el recuento de votos, hubo más de 1.500 visitas en menos de dos horas. "a ver si se va a romper el blog con tanta gente". Y ayer lunes es para acojonarse un poco, digo yo. Que para ser un blog de 4 amiguetes de Beirut de Calafell, ver que el contador ha saltado hasta las 3.544 páginas vistas en un día pues da un poco de respeto que haya tanta atención ¡¡si no ponemos deportes ni sexo!! Luego dicen que la política no interesa. Si la política es cada día, la hacemos todos al reivindicar, al opinar, al dialogar. Es como el fútbol, pero que tiene equipos buenos, equipos paquetes y otros que van a base de maletines. Pues lo mismo, pero con 21 jugadores.


Estamos esperando a ver qué pasa, qué pacto hay, a veure què fan "la del pepé" y "el mestre" y que no nos quiera liar la troca el "lligat de mans". Y mientras tanto pues van llegando fotos de señales que no se ven y de cosas escacharradas y de agujeros y todas esas cosas típicas de Segur (gracias Philippe, Laura y Nuria por vuestras fotos)... perdón, que ahora está todo un poco parado para volver bien pronto a mostrar las "carencias históricas del municipio".

Que gracias por leer el blog. A mí me engancha hacerlo tanto como a vosotros leerlo. Y con lo que ha pasado estas últimas horas mucho más. Hay mucho que contar. Mucho por ver y por hacer.
¡¡¡ Que estoy entu-sias-mad-do !!!, como decía Gorm, de Vickie el Vikingo.
Y como estos no lo hagan bien...