miércoles, 8 de junio de 2011

"Dimisión" de Jordi Sánchez


11:30hs - Confirmado, Jordi Sánchez renuncia a su acta de regidor
SANCHEZ ABANDONA LA POLITICA MUNICIPAL

______________________
(00:35hs) No solemos publicar informaciones si no están muy contrastadas. Pero esta pasada noche nos han llamado de varios sitios, nos han enviado correos, y hace 24 horas que sabíamos que la reunión del lunes en la sede del PSC fue larga y agria, que hubo caras largas y J&P marcharon con muy mal humor. Y hace ya días que sabíamos que había movimiento y de dónde venía y hacia dónde se dirigía. Falta confirmar el 100% de los datos de este comentario de una lectora. Y si cae Sánchez y está ahí Ramón Ferré, pues bien, veremos, ya veremos, pero ojo, se han cargado a Sánchez, eso significa que se le acaba el apoyo tejemanejero a Parera y Triadó. En ese sentido, ¡¡¡ yippie kay yay !!!



Siento no dejar mi nombre y apellidos, aunque estoy segura de que los podeís confirmar. Soy familiar de uno de los militantes del PSC de Calafell (lo que me impide darme a conocer) y efectivamente me ha confirmado el resultado de la reunión de ayer (lunes): la dimisión de Jordi Sánchez.

En realidad le han forzado a dimitir y a abandonar un acta de concejal que ni siquiera se ha constituido, lo que me sorprende muchísmo. Así que entrará como concejal el número 8: Toni Duart Cardús.

La reunión congregó a toda la militancia del partido y fue bastante acalorada, con muchos reproches lo cual es predecible. Tengo entendido que la mujer de Jordi, Pilar, se va a dar de baja en el partido. Precisamente era ella la que más odios despertaba en la agrupación y el entorno del alcalde.

El que ha estado instigando todos estos días desde las elecciones ha sido, como no, Ramón Ferré. Ciertamente no sé qué es peor, pero hasta cierto punto y a pesar de no tener ninguna simpatía por el alcalde saliente, creo que este final es un poco triste. Muchos amigos reconocidos suyos le han dado la espalda anteponiendo la política a la relación de amistad que existía entre ellos. Pero bueno como dicen: donde las dan las toman.

Lo que más me impresiona es la hipocresía que existe alrededor del partido. Están intentando atar bien las cosas para que no trascienda la imagen de lo que ha ocurrido realmente. Quieren hacerle un homenaje con toda la parafernalia con tal de que la gente no perciba que lo han mandado a hacer puñetas. Pura fachada.

El comunicado oficial no tardará en hacerse público. Quizás han hecho bien y se han quitado un peso de encima o quizás no y están aupando a alguien que es peor. Ya se verá. Sinceramente me compadezco de todos aquellos que los hayan votado. Me fastidia muchísimo que ahora quieran esconder sus miserias después de la sarta de mentiras que han ido esparciendo de estrangis de los demás y precisamente de Olga y Joan que espero que no nos chafen a más de uno el día 11, en el que esperamos que se dé inicio a una nueva etapa productiva e ilusionante para el municipio.

Por supuesto comparto libremente esta información con vosotros. Espero que podaís saber algo más, sobretodo todos los que viven en Segur, donde se celebró la reunión.

Saludos y adelante con el Blog.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027