domingo, 26 de junio de 2011

LOS CHIRINGUITOS QUE no TENEMOS EN CALAFELL

Unos amigos que este fin de semana han estado en Pineda de Mar me han pasado unas fotos y he podido ver como se soluciona el tema de los chiringuitos, peatones, WC públicos, carril bici , zonas de juego y playa, cuando se tienen ideas y ganas.

En Pineda no disponen de un magnífico paseo marítimo como el de Calafell y tienen la vía de tren a tocar de la arena, pero le han sabido sacar provecho a lo que tienen. A ver si aprendemos, no hace falta inventar, sólo copiar bien los aciertos de los demás y no las “pifias”.


Los peatones paseaban por el borde de la playa, las bicicletas por su carril bici, los chiringuitos llenos a rebosar por la noche, con música chill-out que no molesta a nadie, el menú a 15 euros, los combinados a 6,5 €.

Lástima que para eso haya que irse de Calafell, de momento, esperemos que las nuevas autoridades se pongan las pilas y sean capaces de superar el retraso histórico de Calafell en cuanto a infraestructuras turísticas.

Unas fotos os ilustrarán el tema. A las nueve de la tarde había gente (poca) paseando todavía pero los chiringuitos se llenaron a partir de esa hora.



Chiringuitos y carril bici por la playa

Otro día, más sobre el tema ...

ENLACES RELACIONADOS

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027