viernes, 23 de septiembre de 2011

3 lecturas



Es una entrada muy breve. Sólo quiero recomendar 3 lecturas. Las pueden encontrar en la Llibreria Segur (Karme se ha tomado la molestia de pedirlos). No es publicidad, es que sólo hay una librería en todo Segur.

Los 3 libros valen 5€ cada uno, así que no será por la crisis que no puedan comprarlos. Y son lecturas muy interesantes sobre un cambio que unos ignoran, otros quieren ignorar y muchos deseamos que no lo puedan coartar, cortar ni comprar para que siga adelante.



El de Stephan Hessel es la tercera o cuarta vez que lo releo. Los otros dos es para terminar de comprender todo aquello que algunos del blog hemos estado viendo y viviendo (en la medida de disponer de tiempo para ello).

A Jordi Alvarez y Angel Romero (ICV) con quienes acudí a la primera acampada dels indignats y a conocer de cerca el movimiento 15-M les mando un abrazo y las gracias por invitarme a acompañarles. Hay pocas experiencias tan enriquecedoras como vivir un poquito del cambio que tiene que producirse si queremos una sociedad mejor. A pesar de la banca y los políticos.

Cuando lo tenga todo bien asimilado espero poder hacer un buen resumen en una entrada de este blog, que apoya al 100% el movimiento y pensamiento del 15-M. Porque primero están las personas, por encima de todo. Siempre lo hemos dicho en este blog. Porque no se pueden perder los logros sociales por una crisis que pagamos todos y de la que se han enriquecido unos pocos.

Karme, gracias por traerlos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027