jueves, 22 de septiembre de 2011

Banca insolvente

Hace unos días DOC, de quien ya me han dicho que es una especie de genio en el blog, germano de adopción, explicaba detalladamente en dos entradas cómo es posible que un político sea capaz de intentar demostrar sin pudor alguno que 2+2=3 y eso sin conocimientos de matemáticas.



Pues hoy traigo un video que me vino a la memoria leyendo las explicaciones de los que defendían que ese 20% es real aunque no lo sea y la segunda entrada de Doc frente a la cual no había réplica posible. Un video sobre la banca, el sistema económico y que nos indica claramente que el movimiento 15M va a ir a más y antes o después algo hará CRASH!! y no habrá remedio posible gracias al convenio especuladores-políticos. Hablo de mentiras, como el 20% y como todos los intereses que siempre se guardan los políticos para demostrar lo indemostrable, justificar lo injustificable y decir siempre que curran como bestias y todo es por el pueblo. Curran por interés, la mayoría, pero por el suyo. Vean si no, cómo han perdido el culo Cameron y Sarkozy yendo a Libia, pero mientras hablaban de libertad, pensaban en la cantidad de euros que se van a llevar con la reconstrucción mientras que la parte del león se la llevará EEUU y sus contratas petroleras. ¿Y quién va a financiar todo esto? La banca, por supuesto. Una banca que, en realidad es insolvente. Y ¿quién la protege y defiende? los políticos, por supuesto.

La película "Concursante" del director Rodrigo Cortés es una crítica feroz al sistema económico mundial, que se lucra constantemente de los que no pueden evadirse de él.

Una película para gente inteligente y despierta, de lo cual se deduce porqué no fué un éxito de cartelera (no sale Belén Esteban ni nadie insulta a nadie y le arranca el alma en público).


Esta escena en la que se explica el funcionamiento de las entidades bancarias y la realidad que absolutamente todas esconden: Son totalmente insolventes. Pero no pasa nada porque siempre les van a ayudar, rescatar y lo que haga falta. Por encima de ciudadanos, ciudades, países y el mundo entero si hace falta.


(de Glomayol)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027