viernes, 30 de septiembre de 2011

El debate!

Distinguidos lectores.
Os presentamos el debate sobre la C-31 y el puente.
Los ponentes son por parte del PSC el Sr. Ramón Ferré, y por parte del Hostal Lleida el Sr. Josep Muñoz y el Sr. Jordi Guillém.


La primicia consiste en que hasta la fecha no se había celebrado un debate entre un político y un ciudadano de forma directa. Al menos en el ámbito de nuestro pueblo.



La moderación del debate comenzó mucho antes de su celebración, pues he de haceros saber que éste estuvo sujeto a reglas, y la fecha del debate no fue concertada hasta que esas reglas fueron consensuadas por ambas partes.

Para llegar a ese consenso hice de mediador
Aquí se mantuvo una separación y discreción completa de los comentarios de ambas partes.

El vídeo es el debate íntegro. Podréis observar que en el minuto 8:09 hay un salto. Esto es porque se paró la grabación en un momento en el que las cosas se “animaban” un poco para volver a la normalidad, pero no se cortó ninguna de las frases de ninguno de los ponentes en ningún caso.

También se adjunta un documento a petición del Sr. Guillém. La petición la hace en el propio vídeo como podréis comprobar.


No emito opiniones en esta entrada, eso os lo dejo a vosotros, y quizá para algún comentario si la ocasión lo requiere.

Sin embargo sí quiero agradecer a ambas partes la posibilidad de la realización de éste debate, pues sin ellos y su beneplácito, no habría sido posible.

Un saludo a todos!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027