sábado, 17 de septiembre de 2011

Help !




Joan, perdona que te lo escriba en el muro, llevo dias intentando localizarte pero tus secretarias parece que no te pasan los mensajes y eso que les dije el motivo. He recibido una notificacion de que el dia 18 de octubre el bbva pone mi piso a subasta y despues tengo un mes para salir, el problema es que sabes que edu esta en el plan ocupacional en la biblioteca y acaba a final de noviembre, no tenemos dinero ni para un alquiler y mucho menos para las fianzas que piden y me da miedo quedarnos en la calle con mi hija, necesito hablar contigo urgente para ver si encontramos una solucion o tu sabes de algun sitio. gracias y perdona que te lo tenga que publicar en el muro, pero ya que la gente que tienes en tu entorno no me da ninguna opcion a acceder a ti.

A pesar de la buena intención del blog y de haber echado siempre una mano (se escribió a Benestar Social) hay personas que dirigen su rabia contra el primero que pillan. Una amiga de facebook de S.H. nos ha hecho llegar el último comentario de esta individua. Otra que se dedica a verter odio en facebook. Lástima porque así no se llega a ninguna parte. Que nos llame gentuza o que se refiera a los demás como corruptos o camellos, y desear el mal. Pero luego que sea consecuente.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027