miércoles, 26 de octubre de 2011

El paseo marítimo tendrá carril bici y zona para peatones


Es una buena noticia para los ciclistas y peatones. El ministerio de Medio Ambiente invertirá 6.196.537€ en un nuevo paseo marítimo. Las obras incluirán un carril bici y una zona para peatones. El término de ejecución previsto es de 14 meses.

Ah! en Cunit...



Aquí, en Segur y Calafell, Don Pipo hizo un histórico del caril bici anterior, de todos los problemas que tuvo desde que se hizo, pasando por el día de la verbena en que el super departamento de incomunicaciones hizo correr a todos los que pudo para que les explicaran que se iba a quitar el carril bici y se iba a hacer uno nuevo. Se enteró más gente por el video del blog que por esa reunión, ya que cayó en plena verbena y no llegaron a 30 los asistentes.

En el minuto 8 de este video es cuando dice Chuli-vella que se hará una comisión en octubre o en noviembre para ver cómo lo hacen.


REUNIO CARRIL BICI - VIDEO 01


De momento octubre va pasando y de lo que tengo noticias es que la semana que viene habrá datos de la auditoría y ¡¡ oh. milagro !! no estamos tan mal como parecía y menos comparados con otros municipios. Pero sobre participación ciudadana, hay una contratación prevista, suponemos que será alguien de fuera y con carnet de partido (esto es para desestabilizar, Chuli) pero en octubre seguimos sin saber nada. Así que igual en noviembre se sabe.

No estaría mal que se coordinaran las cosas con lo que se va a hacer en Cunit. Sería lo más lógico. En una de las dos fotos, que son de este sábado se puede ver justo la zona donde el paseo de Segur y Cunit se unen y un grupo de ciclistas, que también son muy numerosos el resto del año cuando el sol acompaña.
No cuento más, quiero mirar una cosa sobre cacas de chucho para desestabilizar un poco, pero saldrá otro día. Dejen sus opiniones, igual se las lee el Chuli-vella y se ilumina. Aunque para iluminar, ya hay otro regidor luminoso que fluye hacia la luz.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027