lunes, 31 de octubre de 2011

Una de cal... y una de arena

Aunque tras el terremoto (y esperen, que falta el tsunami) de estos últimos días ya casi no nos acordemos, hace sólo poco más de dos semanas que Nevot publicaba la entrada en la que explicaba que tras casi cinco años y sopotocientas entradas, finalmente había conseguido que la acera de delante de su casa fuese por fin arreglada.

El pasado 15 de Septiembre nos fuimos los 3 juntos (Nevot, Sonia y un servidor) hasta el SAC de Calafell, el situado en el mismo edificio de l'Ajuntament.

Tras cruzarnos con algunos miembros de l'actual equip de Govern (seguro que alguno de ellos debió preguntarse qué hacían 3 "terroristas" como nosotros por aquellos parajes) entramos en las dependencias y presentamos las instancias correspondientes.


En mi caso, es la tercera vez que solicito a Medi Ambient que limpie un terreno de propiedad municipal adyacente a mi casa y en el que se corre el riesgo de incendio cada verano.



Un mes después, sin ruegos, persecuciones, llamadas, peticiones, rezos, lamentos, artículos sangrantes ni nada de por medio (la limpieza finalizó a inicios de la semana pasada), las peticiones se han escuchado y llevado a cabo, algo de agradecer, aunque se hayan dejado la valla metálica sin cerrar por no saber cerrarla.

Durante la anterior legislatura, Arturo C., cargo de confianza de Parera, y el propio Parera ejecutaron perfectos quiebros de cintura cada vez que pudieron, aunque al final logré que lo limpiaran y vallaran tras amenaza de denuncia.


En definitiva, parece que algunas regidurias sí están mejorando... veamos hasta cuándo. Como dice no sé quién, al César lo que es del César y al otro... al otro ya verás tú.

*******************

Lástima que después ves en WEBSEGUR que se arreglan cosas como la esquina de la casa de un regidor de CIU, cuando otros llevan más de 7 años esperando que les escuchen, que les arreglen una peticióm mediante instancia. No, por favor, esto no es para que guanyem tots ni otra manera de hacer política. Es: GUANYEN ELS DE SEMPRE i LA MATEIXA MANERA DE FER POLITICA pero con otras caras.



Act: 1.11
Nevot dijo...

Una aclaración (bien verificada y explicado por una persona que para mí es de toda confi):

El regidor no vive en esa esquina sino en frente. Pero deja el vehículo de trabajo en esa esquina porque en el otro lado no se puede

Websegur: ya que tienes la primera instancia y las fotos, vuelve a presentar otra nueva instancia. A mí me pidieron documentación de lo de hace 4 años y pico y hace poco arreglaron el destroce que me hicieron los camiones de la empresa que hizo las obras de plaza España.

Tú, por suerte, tienes también esa documentación antigua.

1 de noviembre de 2011 20:25


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027