LA TRAVESIA DE LA C31 EN SEGUR TENDRA UN NUEVO SEMAFORO
En el enlace superior se puede leer el artículo de Diari de Tarragona. La noticia no es nueva, pero sí lo es el hecho de que en el pleno de ayer el equipo de gobierno comunicó que se va a destinar YA una partida especialmente para el semáforo frente a la panificadora Hnos. Gayo.
En un principio, durante el pleno del 27 de Octubre, la regidora de Hacienda, Montse López nos explicó que buscaría la forma de incluirlo con urgencia en los presupuestos para 2012. Así que es de agradecer que quien lleva los números haya atendido el tema antes de lo previsto.
La oposición (PSC) apoyó ese día la petición de los vecinos que acudieron al pleno para pedir medidas urgentes. Y Francisco Clavero tuvo la amabilidad de explicar como estaba todo el tema del semáforo y el plan de seguridad vial.
Así que es una buena noticia. Ahora está en manos de la Generalitat. Y que sea pronto.
En un principio, durante el pleno del 27 de Octubre, la regidora de Hacienda, Montse López nos explicó que buscaría la forma de incluirlo con urgencia en los presupuestos para 2012. Así que es de agradecer que quien lleva los números haya atendido el tema antes de lo previsto.
La oposición (PSC) apoyó ese día la petición de los vecinos que acudieron al pleno para pedir medidas urgentes. Y Francisco Clavero tuvo la amabilidad de explicar como estaba todo el tema del semáforo y el plan de seguridad vial.
Así que es una buena noticia. Ahora está en manos de la Generalitat. Y que sea pronto.
Un video que se filmó en ese paso de peatones sin semáforo el día después del último atropello, incluyendo la voz con las intervenciones de Clavero y Ferré.
6 comentaris:
Ayer escuché el pleno y realmente la regidora lo dejó muy claro. Qué situación más mala la que tenemos. Es más quedó muy claro que no es que apareciera un millón de euros de golpe sinó que gracias a una buena gestión se formalizaría el pago a SOREA utilizando un bimestre de otro año! Qué cara los que gobernaron antes que no contaron con pagar a SOREA y éstos han tenido que dejar de tener un millón de euros por la mala gestión de los otros!! Y encima quieren vender li contrario, aunque conociendo al regidor que llevaba hacienda antes, todo es posible. Porque ha hablado de todo menos de lo que tocaba. Que hay ciudadanos que entendemos del tema! Que somis muchos los que hemos estudiado y aunque en el pleno no se quiera hablar de tecnicismos para que todo el mundo lo entienda, a veces la gente entiende lo contrario.
Me alegro porque el departamento de hacienda funciona, y aunque como bien habéis dicho que es de los que menos lucen, teniendo a esa chica ahí podemos estar bien tranquillos. Los que trabajan cada día con ella dicen que están contentos. Y cuando el río suena, será porque es verdad.
Para muestra... Un semáforo. Eso si que es eficacia. Priorizar las cosas más necesarias y urgentes, contando con el dinero que tenemos y no con subvenciones que se dan pero que parece que no llegan. Gracias! Los vecinos de Segur, necesitas urgentemente ese semáforo y más después del atropello de esas señoras.
Lástima que CHULIVELLA prefiere a los lameculos que a la gente eficaz. Pero cuando uno es tan inútil como él, el principio de Peter se vuelve evidente.
Ahi tienes, el puesto chungo chungo para esta chica ¿qué lleva la gran sandra suarez? algo que no de muchos problemas y le deje tiempo para andar jodiendo a sus compañer@s de partido, que es lo que lleva haciendo muchos años. Y hacerle la rosca al chulivella.
Si hay una cosa en que todo el mundo está de acuerdo es que esa calle o carretera es un peligro y ya está bien que saquen dinero antes para eso que no para sardinas y chorradas. Muy bien.
A ver si hay suerte y al final no atropellan a mas gente en los pasos cebra.
Luego estan los que pasan por donde quieren que se la juegan por no caminar unos metros mas
¿SITUACIÓN MALA?
Solo una preguntilla: ¿donde esta la gran auditoria que iba a sacarle los colores al psc y a demostrar que Calafell está en la miseria?
Hay más, pero espero que alguien del gobierno lo explique porque ya estan poniendo las luces de navidad y de la auditoría no hay nada, la única luz es la del iluminao de esports, que está chiflo perdido y cada vez que lo oigo me viene caguera
Publicar un comentario en la entrada