sábado, 24 de diciembre de 2011

Buenas fiestas a todos

No digo felices porque a muchos les va a faltar hasta la casa donde celebrar algo este año, pero sí buenas. Así que de parte de todos los blogueros deseamos unas buenas fiestas a los lectores del blog (hasta a los que se ponen amarillos al leerlo). Este año no hay foto que haga pensar... bueno sí, pero no es un premio pulitzer, es una foto de la reunión oficial blogueril que hacemos los viernes.



Este año habiamos pedido permiso para que nos cedieran la ermita en la última reunión 2011, para hacer nuestros rezos navideños. Llevábamos velas electrónicas (ya saben, el blog y su tecnología James Bond) y cálices bien cargaditos del espirituoso Gintonic, vino de Rioja y flores que vende un señor por el paseo. Pero como no nos han dicho nada, fuimos a ver si pillábamos la ermita abierta y resulta que había una fiesta "rave" justo tras un curso de cocina. Así que hicimos nuestra ceremonia en el Sade. Algunos rezaron hasta muy tarde.


Y, para que se rían un poquito y se lo manden entre unos y otros por facebook, les paso un video que un bloguero muuuuuy malo me ha hecho llegar esta mañana.



Buenas fiestas, señores.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027