jueves, 22 de diciembre de 2011

Dos(is) de morro del alcalde y la regidora

Respondiendo a la inutilidad de alcalde y regidora que tenemos:

1.- En el pleno de hoy dice Olivella que el tema de la perrera del padre de Sandra Suárez no es trato de favor y que son "ganes de fer mal, que se denuncie si hay algo raro" Pues aquí lo tiene.

SEPRONA ATIENDE LA DENUNCIA SOBRE LA PERRERA DEL PADRE DE SANDRA SUAREZ Y SIGUE HABIENDO UNA SERIE DE INCUMPLIMIENTOS. Y SE VAN A RECIBIR DE NUEVO EN EL AYUNTAMIENTO, QUE ADEMAS HA DADO UN PERMISO AL PAPI EN UNA JUNTA DE GOBIERNO HACE POCOS DIAS PARA ABOCAR AGUAS RESIDUALES EN UNAS CONDICIONES QUE HABRA QUE VERIFICAR (APARTE DE NO CUMPLIR CON EL POUM)

2.- Olga Elvira califica de religión y rezos lo que hicieron en la ermita, un espacio consagrado al culto. Y de injerencia en su vida privada.
ESTO NO ES RELIGION NI VIDA PRIVADA, ES UN VIDEO COLGADO EN INTERNET POR ALGUIEN QUE ASISTE AL INSTITUTO ICENT, QUE ADEMAS COBRA POR HACER LOS CURSOS DEL ROLLO TRANSPERSONAL (Y BASTANTE BIEN, POR CIERTO) Y PARECE QUE ADEMAS DIRIGE EL PENSAMIENTO DE DOS REGIDORES DEL PP CALAFELL PORQUE APARECE HASTA EN LA WEB DEL PARTIDO.







Una cancioncita de Websegur: En 2007 Aguilé se vio involucrado en un escándalo político de corrupción, a causa de una colaboración suya con autoridades del Partido Popular de Castellón. Ese mismo año lanzó un tema nuevo, titulado Señor Presidente. La canción es un mensaje mordaz dirigido a un Presidente a quien Aguilé dice haber votado, al que le hace saber sus quejas, para pedirle que cumpla las promesas de campaña y que "mi humilde voto no caiga en su olvido".


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027