jueves, 22 de diciembre de 2011

Comercios de Segur de Calafell denuncian una oleada de asaltos



Tras el anuncio de recortar las horas extra de la policía local, hecho por el ayuntamiento en los últimos días y ante la situación de inseguridad y robos que se han producido, los comerciantes denuncian la última oleada de asaltos.



La cosa no tendría mucho de noticia importante si no fuera porque en la noche del martes, casualmente cuando se hizo público en prensa el recorte de horas extra de la policía (noticia que no ha sido bienvenida porlos ciudadanos) hubo diversos locales que sufrieron diversos daños por intento de robo. Diari de Tarragona lo explica en la edición de hoy (Página 22) en un amplio artículo donde han entrevistado in situ a los afectados y se explican situaciones bastante surrealistas, desde la venta de productos robados en una perfumería hace días hasta oscuridad absoluta en la Avenida Catalunya.

Se adelantó algo en el blog cuando supimos que no sólo habían sido afectados locales y negocios de particulares sino la misma regiduría de Benestar Social.

Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...