lunes, 2 de enero de 2012

¿Dónde está la valla del puerto, señora Olga Elvira?

Domingo, 17 de abril de 2011.

La concejala del PP, Olga Elvira, se lanza al agua en el puerto de Segur a rescatar a un niño que estaba gritando porque había caído al agua y no podía salir.

Titular de Diari de Tarragona y de los diferentes medios que se interesaron por la noticia (Prensa, radio y televisión).

La concejal del PP de Calafell se lanzó ayer al agua en el puerto de Segur para rescatar a un niño que se había caído. La concejal había repetido en los plenos la peligrosidad de la zona al carecer de vallas.

Yo estaba allí e hice las fotografías del chapuzón que luego envié a prensa y que algunos quisieron calificar de montaje. Nada que objetar al hecho de lanzarse al agua, al contrario. Aquel día no dije nada y mientras su -entonces- marido se la llevaba a casa yo decidí pasar por email las fotografías porque no fue ningún montaje, todo lo contrario. Habría hecho lo mismo con cualquier otro político o persona que se hubiese lanzado al agua. Lo dije entonces y lo digo ahora.

______________

Domingo, 1 de Enero de 2012

Puerto de Segur

¿Dónde están las medidas de seguridad que tanto le preocupaban?

¿Dónde están las vallas que había pedido en varios plenos?

¿Ya no le preocupan?

¿Han sido las pipas que le han borrado la memoria?

¿O qué?




El puerto, como se ve en esta foto (1.1.2012) tiene una zona donde patinan los chavales (y no tan chavales), van en bicicleta y juegan a pelota. Se puede ver bien en la siguiente foto la superficie.


Si un niño cae al agua, no hay lugar donde agarrarse, puesto que encontrará algo más de medio metro de separación entre el agua y la plataforma de hormigón. Si no hay nadie cerca, se ahoga seguro.



Al PP -lo puso en su blog- le pareció repugnante y triste que un periodista hiciera una llamada a ver si era un montaje. A mí, y creo que a cualquier persona con un mínimo de uso de razón, le parecerá repugnante y triste que ahora que está en el gobierno Olga Elvira no se haya vuelto a hablar del tema. No quiero ser más duro de lo necesario con mi comentario pero ¿cuántos votos le reportaría salvar al niño? porque ahora la pregunta es ¿qué pasó con esa preocupación por la seguridad? y saco una serie de conclusiones y es que le importa un pito. La señora Elvira ¿sabe que la hija del concejal de deportes patina en esa zona? No se me asuste nadie, que no me aprovecho de ello, al contrario, es que me dan arcadas cuando veo que la apuesta que hice hace pocos meses de que en 2012 allí no habría ni una valla, ni red, ni linea de seguridad NI NADA DE NADA, la gané ayer mismo, 1 de enero. Y lamento haberla ganado. Porque el blog del PP, entonces, alababa la increíble humanidad de Olga Elvira, que "es que ella es así".

Lean lo que puso el PP y saquen sus conclusiones. No sólo a nivel político, también a nivel humano. ¡¡ Qué fácil les era entonces escribir y criticar y qué mal aceptan ahora las críticas por lo mal que lo están haciendo !!.

Uno del PP, Jordi Alcaraz, habló de la memoria de mosquito. En el blog, tenemos gigas de memoria. Por favor, intenten no cabrearse, ni reirse, ni llorar de pena o de risa, simplemente valoren y traten de no olvidar.
BLOG DEL PP CALAFELL - 20.4.2011

Este blog, no se hizo eco de la noticia, por expreso deseo de Olga, precisamente, porque no quería mezclar el hecho de ser Regidora del PP de Calafell, con un acto humano. Ella es así, piensa así y vive así, con esa mentalidad. Una mentalidad que además aplica en la vida política.
Lo que resulta realmente repugnante y triste a la vez, es la llamada recibida por un conocido periodista de Calafell, que lejos de preocuparse por la vida del niño, las únicas preguntas que hizo fueron, que cómo es que se había hecho tanto eco la prensa, que quién hizo las fotos y que quién las envió a la prensa.
Insinuó también que la gente decía que era un montaje, que el niño era sobrino de Olga Elvira y alguna que otra aberración más que dejan clara la catadura moral de alguien que dice ser periodista y se permita entrar en un juego tan ruin.

Desde el Partido Popular de Calafell, nos entristece comprobar el estado lamentable en el que se encuentra la política municipal para llegar a los extremos de esta reacción ante un gesto esencialmente humano. Parece que en ciertos círculos de la política municipal, por encima de alegrarse de que un miembro de la corporación haya tenido ese gesto rescatando a un niño, ha molestado más la repercusión tan positiva que ha tenido en la prensa ese gesto, por ser además la regidora del PP.

Huelgan más comentarios
by Nevot

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027