lunes, 13 de febrero de 2012

¿3.000 euros o un alcalde con más cara que espalda?

Pedimos hoy opiniones de policías principalmente, aunque escriban como anónimos o con un nick. El alcalde soltó esta parrafada en el último pleno. Recibimos un comentario de un policía que explica la realidad de las horas extra y hoy lo publicamos bajo el vídeo de lo que dijo el alcalde, después de verificar que lo que cuenta es mentira.

Ford dijo...
Me gustaria decirle al anónimo que, seguramente engañado por las falsedades vertidas en varios medios de prensa, y que con lo que voy a decir se zanje el tema de cuanto a que la policia ha ganado 3.000 o 5.000 €, bueno, le dare un voto de confianza y se lo voy a decir con palabras claras que no den pie a engaños.
Veras, soy Policia de este municipio y mi actual sueldo es de 1700 € netos mensuales con 7 trienios, es decir 21 años trabajando en la administracion.
Hasta aqui bien, no? continuo y no voy a entrar en detalles ya mas que tratados en este blog. Esas cantidades que mencionas en tu comentario dejame a volver a decirte que te han engañado vilmente, jamas en 21 años que llevo en la administracion ha ganado 3000 mensuales y muchísimo menos 5000, ojala!!!! si que es cierto que en una ocasion puntual llegue a cobrar 2800 y repito, caso puntual y te explicare el porqué que bien seguro lo entenderas.
Cuando el anterior señor alcalde, Sr. Sanchez se embarcó en la cruzada contra el Top Manta, permitiendo el mercadeo en la Plaza Mil•lenari y demas, destinó a varios agentes a patearse de punta a punta el paseo de Calafell para que NADIE vendiera sin la correspondiente licencia y mucho menos el Top Manta. Bueno, en mi caso te dire, que hubo dias que hacia 16 HORAS de servicio, repito 16 HORAS y lo pongo en mayusculas para que lo veas con claridad. Doblaba mi turno con otro turno de horas extras. Bueno, pues no se como andaras de matematicas, pero yo te hago una simple resta. Si el dia tiene 24 horas y algunos trabajabamos 16, hacemos la resta y quedan 8 horas, de las cuales, al menos un par deseaba estar con mis hijos y para asi continuar al dia siguiente, resta simple, a que si?

Que yo trabajaba haciendo horas extras por voluntad? SI y por necesidad, porque un Policia tambien tiene su familia, su hipoteca, su prestamo, sus gastos y lo que cualquier mundano tiene en cualquier casa.

Te lo digo esto porque YA ESTA BIEN de decir las mismas estupideces que un POLITICO INEPTO dijo en su momento, porque este gran politico no tiene ni idea de lo que cobran aquellos pobres trabajadores que estan bajo su cargo.

YA ESTA BIEN de creer que un policia tiene la vida resuelta por ser funcionario, porque de ser asi, no me importaria que me quitaran el 5% el Estado, otro 5% la Generalitat y lo que quiera este magnifico ayuntamiento, pero no, mi sueldo es el que he puesto al inicio, haz numeros y dime como lo ves.

Deberia de criticar a los politicos, como los que tenemos aqui, que perciben esa misma cantidad que tu mencionas en tu comentario, ellos SI QUE LO COBRAN, de lo que cobran de este ayuntamiento y de lo que cobran por estar en la Diputacion provincial o en el Consell Comarcal.

Critica esto, que perciben al menos DOS SUELDOS mensuales, eso sin contar los 495 € por Pleno, 300 € por Juntas de Portavoces, y asi sucesivamente, que chollo, verdad? Pues esto es lo que deberias de criticar duramente, que estos señores puedan llevarse esas cantidades, y con razon dicen que se bajan el 20%, toma y yo me bajaria el 50% si tuviera dos sueldos, mas dietas, mas gastos representación, etc . . .
Cuanto cobra el sr Concejal Clavero, si hombre, el mismo iluminado que dijo en prensa que cobramos 3000 € y que se lleva una buena pasta como sueldo del ayuntamiento sin contar lo que pueda ganar en su consulta privada. El mismo que deja estacionado su vehiculo particular en la zona reservada PARA VEHICULOS POLICIALES para ir a su consulta privada.

El mismo concejal que cuando ve un moreno con el top manta ordena a LA UNICA PATRULLA del municipio que dejen lo que esten haciendo para ponerlos a patear el paseo. Si señor, eso es un buen politico, que la zona donde tengo mi negocio este limpio de venta ambulante y al resto del pueblo que le den.

Aquí teneis la verdad del sueldo del Policia, y si alguien duda de estas palabras me ofrezco a entregar TODAS LAS NOMINAS del 2011 y quien me encuentre una sola nomina de 3000 € que me lo diga para reclamarlo a mi banco.
1 de febrero de 2012 17:08

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027