lunes, 13 de febrero de 2012

Adivina quién ( 6 )


Ya es como la saga de Star Wars, va a ser más larga que Game of Thrones y pronto nos va a faltar espacio en el blog para tanta foto. Y a diferencia del abuelo fotógrafo, que también ha salido retratado aquí, nuestras fotos las hacemos gratis o, como en este caso (y alguno más) nos las envían amables ciudadanos a los que les jode mucho ver como el personal al que se le paga su sueldo con impuestos, que deben dar ejemplo por estar donde están y ser lo que son (quienes son, eso es otro cantar porque cualquier gamberro puede ser regidor como se puede comprobar en muchos ayuntamientos de la geografía española)


Tras adivina quién (5) hoy traemos a una nena bona que el mismo día que la policía se manifestaba en la puerta del ayuntamiento aparcó encima de una isleta pintada y un aparcamiento para minusválidos su "utilitario" (acorde a su sueldito recién subido). Todo un prodigio.

No es la última, aún hay más, pero ya dijimos en el blog que los iremos sacando a todos poco a poco. La pregunta, para el señor Clavero es ¿si le mandamos las fotografías originales con matrícula hará que les multen? es más ¿hará que le multen a Usted mismo por aparcar mal?

Dit i fet. Ahora, como siempre, a ver si adivinan de quien es el coche tan malísimamente mal aparcado.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027