martes, 14 de febrero de 2012

Dimite el coordinador general de comerç esports i turisme, ABF


No deben ir muy bien las cosas en Esports i Comerç cuando ABF, que nombraron coordinador general, hace poco ya no fue a una firma y ha presentado finalmente por escrito su dimisión como coordinador general hoy mismo. Hace poco presentó la renuncia a ser enlace sindical puesto que al haber sido nombrado coordinador general le dijeron que no quedaba muy bien ser también enlace sindical por UGT.


Vamos a explicar un poco algo sobre este técnico. Albert Bertrán es técnico de deportes en Calafell desde hace 6 años. Licenciado en ciencias políticas de administración autónoma; master en gestión pública por Esade, Universidad Pompeu Fabra y la Autónoma de Barcelona; posgrado de gestión deportiva municipal. Y toda su vida laboral ha estado directamente vinculada en instalaciones deportivas. Procede de L'Hospitalet de donde vino por su C.V. (Curriculum Vitae). Estos datos nos los facilitó él mismo cuando desde Vilarenc nos pidieron que ayudáramos contra una campaña de desprestigio a base de anónimos; hicimos esta entrada en julio de 2011 y se acabaron los anónimos.

Ahora, aduciendo motivos personales ha dimitido. Pero no son motivos personales, de momento que la propuesta se le redactó y presentó, la leyó y aceptó. Simplemente puede que no quiera más responsabilidades o que no se vea capaz de llevarlo, que es lo que él ha apuntado al regidor de deportes, el iluminado Igkesias. Lo cierto es que en Esports hay mal ambiente; se está llevando a cabo el inicio de una caza de brujas, contra la persona de Alessia Bertolino y alguna otra persona más. Contra Alessia es porque su pareja es regidor por el PSC Toni Duart. De esto no se ha sabido nada hasta hoy que creemos que ha llegado el momento de explicarlo. Actuaciones antideportivas como esa, las que quieran y más. El regidor de deportes se cubre de gloria y poco a poco va perdiendo los apoyos con que inicialmente contaba. Lo mismo que le sucede a Elvira. Lo bueno del tiempo es que siempre termina por poner las cosas en su sitio.

Alber Beltrán también era coordinador de comerç, (Olga Elvira) otra responsabilidad que le ofrecen, la acepta y luego dice que no en menos de 6 meses, así que tendrán que buscar otra persona que lo haga. Parece que no van muy bien las cosas por allí tampoco.Pero queda feo aceptar responsabilidades por aquí y por allá y luego dar la espantada, eso merma la confianza, sencillamente, tenga los motivos que tenga.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027