Hace poco publicamos en el blog unas hojas de servicio de la policía local de tráfico. En ellas se demostraba que Olivella mentía porque
- los agentes patrullaban solos
- a pie, ni siquiera en la mierda de motos que tienen
- en zonas peligrosas
... cosas que este energúmeno de alcalde, el maestrillo disfrazado de hitlerito, había negado a los medios de prensa. Pues bien, ahora resulta que están buscando al policía o policías que nos han facilitado esa documentación. Señalan a varios policías, el 072, el 056, etc. Pues no señores, no dan ni una, ¿son medio tontos o qué? tenemos gente que está harta de este equipo de gobierno y nos ayudan desde dentro pero no han sido los policías, igual que las fotos de regidores y alcalde aparcando el coche donde les sale de las pelotas y sin ser multados tampoco nos las manda la policía, nos las envían ciudadanos como nosotros, hartos de caciques.
No termina aquí la historia. Ahora resulta que empiezan las coacciones de cara al carnaval. Se está amenazando con represalias a los agentes si no hacen horas extra para el carnaval. ¿Cuándo se ha visto algo así en Calafell? ¿qué quieren hacer con la policía? ¿joderlos más? Venga, ahora a ver si adivinan quién nos ha pasado la información. Sigan con su caza de brujas que nosotros seguiremos publicando los métodos fascistas que está utilizando el gobierno de Olivella que prometía transparencia y democracia. Pues ahora quieren obligar a Tráfico a hacer horas extra y, de paso, ponerlos en contra de toda la plantilla que entre todos han acordado no hacer horas extra. Es democràcia, res més. Anda Olivella, vete a dar clases a párvulos porque con hombres hechos y derechos lo único que te vas a llevar va a ser un montón de hostias por chulo e incompetente.
Tienen miedo y la cagan, y cuanto más miedo más la cagan. La prensa ya ha sido avisada, tanto de estas actitudes como de la reunión de ayer. Si quieren guerra la van a tener y al final la van a perder porque, lo mejor de este blog, es que no cobramos ni queremos nada por hacerlo. Así que no hay nada que perder, pero otros tienen una silla y una pasta larga que perder. Y la van a perder. No lo duden. Por caciques.
Ah, sí, lo de las motos de leasing. Esta es buena, pues resulta que son una mierda de motos. Motores Peugeot de 250cc que no sirven ni para perseguir a la abuela de la silla de ruedas en llano, poco resistentes, nada que ver con Honda o Yamaha, son motos altas, poco estables para circular en circuito urbano y encima se les dijo que, por lo menos fueran de 400cc no de 250cc. Y como el que oye llover.
Crece el malestar a medida que crecen las cagadas. Y lo iremos contando todo en este blog.