martes, 28 de febrero de 2012

A falta de ideas, pues mejor robarlas



Como supongo que ya os imagináis, esta carta abierta es una despedida. Pero lo es relativa, ya que esperamos algún día volver a encontrarnos por las mañanas frente al mar para asistir a una clase magistral de calentamiento, salir a caminar juntos y regresar con la satisfacción de haber compartido y vivido un día especial caminado por Calafell, para terminar con una nueva magistral clase de estiramientos.

Como ya os podéis todos imaginar, el qué hasta ahora ha sido el equipo de monitores coordinado por Alessia Bertolino, culpable de transmitir la pasión por este deporte y muchos otros deportes, no va a continuar.

La decisión meramente política. Y a pesar de habérseles llenado la boca durante los cuatro últimos meses de que este producto turístico no iba a sufrir modificaciones en su estructura de funcionamiento, o sea, seguirían monitores y coordinadora. La realidad ha sido otra. Sus motivos políticos y personales habrán tenido. Por nuestra parte como ciudadanos de este municipio los respetamos. Sólo pedimos que no se tire por la borda el trabajo llevado a cabo durante estos años.
····················

Si quereis saber de qué va el resto, en este enlace podeis leer la DESPEDIDA DE TONI DUART. El amigo JJ mete mano en lo que funciona, se lo apropia y todo por política y por su falta de ideas.

Sólo voy a contaros algo de lo que tengo conocimiento desde hace tiempo. En Esports se hace caza de brujas, si no comulgas con las ideas del gallito o aunque te hayas currado lo del NW hasta hacerlo funcionar a tope, lo llevas claro. Te lo quitan, putean al personal, y punto. Ya les ha dimitido el coordinador. Han puteado a más de una persona por motivos políticos. Luego que vayan hablando de luz, pipas y elefantes rosas.

Es más, se están duplicando nombres de blogs, copiando incluso las entradas literalmente, . Es algo burdo, infame diría yo, pero es que cuando se adolece de falta de ideas y se pasa más tiempo en el bar que en el despacho, estas cosas pasan. Mirad esto y alucinad:

Estos son los blogs que son un calco en cuanto contenido de los originales:

http://duatloacalafell.blogspot.com/

http://triatlocalafell.blogspot.com/

http://nordicwalkingcalafell.blogspot.com/

Los originales son estos:

http://duatlocalafell.blogspot.com/

http://triatloncalafell.blogspot.com/

http://nordicwalking-calafell.blogspot.com/


Otro día os cuento quién está detrás de todo esto.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027