martes, 28 de febrero de 2012

Los vecinos quieren que no se cierren las depencias policiales de Segur


Cuando estaban en la oposición hablaban mucho de seguridad ciudadana. Ahora son los vecinos los que piden que no se cierren las dependencias policiales de Segur. Una antigua reivindicación ciudadana que aún debería mejorar teniendo servicio por la noche, que es cuando más peligro hay.

Los agentes andan alucinando porque les dicen una cosa y luego otra. Que si se cierra (como se pudo ver en las imágenes), que si mejor que no, que si sólo se van los de Tráfico... al final se enteran por la prensa.

Ya se explicó en una entrada reciente que tener policía municipal en Segur fue una antigua y larga reivindicación vecinal. El proyecto se presentó en 2003, estando Parera de alcalde y se ejecutó durante el mandato de Sánchez (poco después de la moción de censura) y empezaron a funcionar mañana y tarde. Durante la campaña electoral de 2007 dijeron CIU y PSC que se intentaría dar servicio 24 horas. Y como comenta un vecino al Diari de Tarragona, que no haya servicio los fines de semana (cuando más gente hay) ya se nota.

De momento se publica el recorte de la noticia del Diari de Tarragona, pero lo que nos ha llegado es que allí sólo van a dejar a un vigilante que ni siquiera irá armado. Estos días veremos qué pasa con la Seguridad Ciudadana en Segur y sus dependencias policiales.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027