lunes, 27 de febrero de 2012

La crítica no es más que un enfoque pesimista

O eso dice el PP en su blog que, aunque no se lo mira nadie, no se va a quedar sin respuesta.

Olga Elvira criticó a un señor que la ayudó económicamente, en el ámbito personal y político. De hecho aún lo sigue criticando. Un señor que es el mismo que dijo que fuera ella encabezando la lista del PP en 2007. El mismo que ha aportado mucho dinero al partido en las campañas y al que le dió la patada, con cuernos incluidos, poco antes de las elecciones de 2011. Llegó incluso a pedirme que sacara una copia del programa de contabilidad del negocio de ese señor (para putearlo) antes de devolverle su ordenador (el programa lo tengo yo guardado, aunque les dije que se había borrado). Hablo, por supuesto, de Juan Campos, su marido. Por lo que sé de él, ya que tenemos amigos comunes, la familia Ungría de Barcelona, es un buen tipo, serio, buen padre, empresario y trabajador.

Juanjo Iglesias, iluminado donde los haya, es una especie de falso gurú. No hay nada más egoico que ir de iluminado y gurú por la vida. La modestia es algo que no va con esta clase de gente. Pero que estos se permitan decir que alguien les critica por miedo o que una crítica no es más que una opinión personal que se hace pasar por verdadera, ya es el colmo de la hipocresía. Les voy a contar un caso que tengo guardado desde hace más de un año.

Santi, policía local. Murió de un disparo en la cabeza, suicidio. Con las buenas relaciones que mantenemos con la prensa, se habló del tema y nadie hizo mención del suicidio. Por la parte que toca al blog, en su momento no escribí ni una palabra sobre ello porque aunque algunos lo sabían, ni quería meter morbo ni mucho menos que empezaran los correveidiles de turno a armar gresca, y ante todo por respeto al dolor de la familia. Se hizo una entrada en el blog donde se hablaba de su fallecimiento y se abrió una línea de comentarios para que sus compañeros en la policía pudieran expresar en el blog sus condolencias. Guardo también mensajes de su familia agradeciendo el detalle y el trato que se dió al suceso.

Pues bien, Asahago, el mismo impresentable que se metió en política utilizando el blog que ahora califica de prensa amarilla y/o porquería, un especialista en no dejar títere con cabeza y criticar a todos y todo con tal de dejar libre su camino hacia la poltrona, JJ, el iluminado, tuvo la desfachatez de reirse de los policías compañeros del fallecido. Eso no es una critica, es más bien una asquerosidad.

Mientras él escribía el comentario de la izquierda (imagen) diciendo que Sergio, Robles, Barrull no tenían humanidad (y explicaba a quien le quisiera escuchar que esos agentes se iban descojonando de risa en el autocar que les llevaba al funeral) yo estaba en contacto con Paco Longo y Sonia con la regidora Ana María González para pedirles que fletaran un autocar para llevar a todos los agentes que pudieran ir al entierro. Ambos hablaron con el alcalde y pusieron el autocar al momento.

Hace pocos meses un agente de la policía local me dijo que menuda barbaridad habíamos escrito sobre el tema de Santi. Yo le negué que eso fuera cierto, porque lo único que hice fue abrir una entrada, echar una mano con lo del autocar y dar las gracias al alcalde y la regidora por fletarlo. Pues bien, ante la duda miré la entrada en el Iphone del agente y me quedé de piedra. Entre otras cosas porque todos los que redactan en el blog no tienen filtro de comentarios. Tal como escriben aparecen. Y ahí estaba ese comentario de Asahago, (en cuyo blog político ahora tienen la piel fina por las críticas), que escribió semejante barbaridad. ¿Qué nombre tiene eso?

Le dije al agente que lo borraba en ese mismo momento, que era un insulto y una ofensa y además con nombres y apellidos, y además le pedí disculpas. Me dijo que no lo borrara y por eso sigue ahí.

Aquí tienen dos críticas que no son mi opinión y no se quiere hacer pasar por verdad. Son hechos y ciertos, muy bien documentados. Y miedo ninguno. Al contrario, miedo deben tenerlo ellos por ir de ángeles celestiales cuando son calaña de Satanás.

Que ahora hablen de las críticas desde la perspectiva de seres de luz que perdonan la vida es lo más presuntuoso y pedante que he leído en mucho tiempo. Y más viniendo de un par de caraduras.

Y otro día les hablo de Asahago y el Rohirrim. El ya sabe quién es el Rohirrim, le llama por su nombre, Constantí, le invita a café en su despacho y le profetiza terribles enfermedades por su maldad. Curioso. Pero eso, otro día. Cuando en UAM hagan limpieza, que ya toca.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027