miércoles, 28 de noviembre de 2012

Toni Duart - Iron Man (gracias a todos)


Son las 21:04h hora local en Cozumel, las 04:00h de la madrugada en mi añorada y querida Calafell. 

Ante todo quiero dar las gracias a todos los calafellenses, amigos, compañeros de mil y una batallas, clientes del Vilarenc y familia, por el apoyo moral y la energía que desde la isla caribeña de Cozumel he percibido los días previos a la competición, en los que los nervios y el pánico a las aguas "cozumeleñas" de la prueba de natación, me pusieron a prueba. 


Después durante la competición no pude dejar de pensar en Calafell, en todos los que estarían pendientes de mi y sobre todo en que esta experiencia, el ambiente y todo lo que comporta un evento de estas características algún día será posible en Calafell. 


Solamente me gustaría rectificar, y agradecer a la vez, el calificativo de "deportista de élite". Simplemente soy un deportista que disfruta al límite de la competición y que admira a los verdaderos deportistas de "élite" capaces de ganar un IRONMAN como Ivan Raña en esta edición. Sí, un español, gallego y campeón del mundo de triatlón, gano en Cozumel y yo pude correr a su lado. Gracias a todos...!! 
De verdad y con el corazón, los que me conocen lo saben. 
No tengo palabras para expresar vuestro apoyo. 

Me queda mucho por hacer cuando regresemos el sábado. Narrar lo mejor posible nuestra experiencia FINISHER...y sobre todo explicar como un portento físico y mental es capaz de realizar un IRONMAN sin haber entrenado durante más de 4 meses...

ELLAS/OS SON LOS AUTÉNTINVOS DEPORTISTAS DE ELITE..... 

Saludos desde Cozumel.....

Toni Duart 



Leer más, aquí

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027