(GRACIAS, ASAPAVOS, POR LA FOTO)
Estos días se habla de las 10 motos nuevas, a bombo y platillo en la web puticipal, de las que se ha hecho un leasing (las que tienen ahora se caen a pedazos) y se ha hablado mucho, largo y tendido, de la policía de Calafell y los recursos con que cuentan y contamos los ciudadanos. Patrulla de uno, en moto vieja o a pie, a zonas peligrosas, un teléfono que a veces no lo cogen porque sólo hay una persona y no da abasto o, según dicen, porque no hay, etc.
Pues ahora toca hablar de vehículos. Hace unos días pusimos esta foto, enviada por A.S el 3.2.12, donde había visto la puerta de un vehículo que parecía traído desde Barcelona. Sobras, vaya.
La policía anda por ahí con motos con más millas que el baúl de la Piquer y ahora con vehículos sobras de la Guardia Urbana de Barcelona. Vehiculos de segunda mano con mas de 120.000 Kilometros provenientes de la GU de Barcelona con el consiguiente curro que tienen estos coches que no descansan nunca. Dicen que son provisionales hasta que vengan los nuevos, en unos meses, pero la cuestion es que la PL de Calafell va siempre de prestado y cada vez peor.
Seguimos repitiendo el mensaje. La policía está por nuestra seguridad. Recortar en Seguridad Ciudadana es darles cancha a los chorizos. Pero, además, hablar de que se les recortan pagas y horas porque es vocacional y darles esta MIERDA para trabajar, mientras hay asesores y enchufados de Olivella que se llevan 2000, 2500 y 3000 euros por lamerle el culo, se antoja de inepto para arriba, por ser suaves en la expresión.
La policía coreaba, en la puerta del ayuntamiento "menos asesores y más policía". Xuli, escúchalos. No es por tu propio bien, es por el nuestro.