viernes, 2 de marzo de 2012

Al alcalde se la ha ido la pinza


Esta mañana, en el fantasbuloso espacio radiofónico "L'aparador" le han hecho una entrevista chupiguay a josoclalcalde. Xulivella ha hablado de varias cosas: Ferré, Ramón, Ramónferrésolé, el senyor Ferré, aquest home que ja he dit abans, el portaveu del PSC y también de Ramón Ferré. Incluso creo que ha hecho alguna mención a Ramón Ferré. Está claro, Xuli se ha enamorado.


Entre los desvaríos, Xulivella, obsesionado con Ramón Ferré, ha dicho cosas tales como que se vaya a un monasterio a pasar unos días y a ver si vuelve nuevo y también que se llevó un ordenador del ayuntamiento. Hombre, eso para los que lo hayan escuchado por primera vez debe ser un alucine, pero a mí me dijo cuando me quería fichar para el departamento de propaganda que Sánchez también se había llevado un ordenador del ayunta-miento. Lo tengo grabado, así que mejor se estará calladito, que ya publicaré tan grandiosa entrevista de trabajo cuando más le chinche.

Total, que quieren los dioses del Olimpo, que nos guían con su luz celestial, que hoy me haya encontrado con Ana María González, ex regidora de seguridad ciudadana, disfrutando de la tranquilidad. Después con Jordi Sánchez. Y luego, pues mira, para acabar de redondear la mañana y facilitar la digestión a "josoclalcalde" me he ido a comer unas migas con Ramón. Tenía que resolver el misterio del ordenador. Y hacer una foto patucalscuyongs.


Voy por partes antes de que se me salten las lágrimas de risa. Respecto a lo de irse a un monasterio, pues Ramón se iba a ir a la ermita pero se ve que ya está ocupada. Ramón ha pedido tanda, pero se ve que hay cola, tanta que llega hasta Poblet, donde Xuli va a echarse sus pipas luminosas sin que lo vea nadie. Me he enterado también que los del PePé de Callafell han firmado un convenio con Rasquera para que les faciliten relleno pa' las pipas transPPersonales. Respecto al ordenador, cuelgo aquí el fragmento donde al alcalde se le va la olla del todo junto a otros delirantes. Cabe decir que como no me corto un pelo, he hablado con Sánchez y Ferré. Ninguno de los dos se ha guindado un pc. Pero eso igual lo explica el PSC o se lo casca en la jeta al flipao del alcalde, porque resulta que consta en un acta. En fin, que el alcalde patina más que Tonya Harding en sus peores momentos.

Un detalle que quiero destacar. Ahora mismo Sánchez se dedica al footing, hace mejor cara que cuando estaba en política y le daba caña todo el mundo y le he preguntado lo siguiente:
  • Escolta, Jordi, et mires el blog?
  • Sí, de tant en tant
  • I rius o què?
  • Sí, i tant que ric !!
Quién me lo iba a decir... Xulivella ha conseguido que Sánchez se descogorcie de risa con el blog y que yo ¡¡¡¡ me vaya a comer migas con Ramón !!!!!! ¡¡¿Pero esto qué es?!! No puede ser, voy a ir a hablar con Mar Giné, que me han dicho que está de los nervios, y le voy a pedir un informe detallado sobre plantaciones de marihuana en los locales del puerto.
Y sin otro particular, y agradeciendo la atención, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente. Ala, a cascarla.

PD: y ahora en serio, esto es peor que el fil directe, no hay quien lo aguante. Menudo "canvi", cuyongs. De Sanchezfell radio a Xulifell radio.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027