viernes, 13 de abril de 2012

Antes muerto que sin sin silla

En el blog hemos procurado no politizar con la muerte de un vecino a manos de unos delincuentes menores. Sin embargo, a Conveniencia i Desunió les ha faltado tiempo para sacar un post donde mienten, escupen a la inteligencia y quieren llevar la razón. Todo por la silla. Después en los comentarios que se los hacen ellos mismos (ayer hice la prueba y no me publicaron ninguno) permiten que llamen sinvergüenzas y otras cosas a los que se han preocupado durante días de que no nos quiten la policía de Segur y alegan que no iban a hacerlo. Llegan a escribir si había permiso para esa concentración. Sí, desde luego, pero incluso sin permiso se habría hecho. Es la primera y más que habrán porque no reaccionan. Merecen una buena manifestación que antes o después llegará.

Ya está bien. Cuesta permitir que haya un gobierno de inútiles y mantas. Cuesta tragar con las actuaciones tan patéticas que tienen que se comportan como si estuvieran en la oposición. Pero lo que no se puede dejar pasar es que ahora quieran confundir con unas prácticas sucias y rastreras escribiendo posts que no se los cree nadie con la finalidad de engañar a la gente y que no les lluevan más palos. Se los merecen.



Primero recortaron el horario de servicio, luego vaciaron las dependencias de Segur, se llevaron a las personas que había tras el mostrador, (Carme O), metieron en oficinas a agentes veteranos que llevan años en la calle porque no les gusta que estén en la calle porque hablan con la gente y no son de la cuerda de CIU, dejaron las dependencias sin servicio varios días, luego pusieron un vigilante y creyeron que no íbamos decir nada. No sólo tratan de confundir y engañar a la gente en el post que han puesto en su blog sino que además tienen a los lametraserillos, correveidiles y pelotas del equipo de comunicaciones allí parados sin saber qué responder durante un mes y, para acabar de quedar como idiotas, votan en contra de la moción avalada por casi 2000 firmas y TODOS los partidos en la oposición y varias asociaciones vecinales sino que además votan en contra de un consejo de seguridad ciudadana y de la presencia policial 24 horas.

Las quejas por la seguridad arrecian antes y durante navidades. Reciben un correo alertando de los menores que al final han terminado con la vida de Pepe y no hacen nada.

Y cuando se impone la lógica, que es la que mueve a la población, que no piensa en que puede perder la silla ni es política, al final explota todo con la muerte de Pepe. Pasa la desgracia que se venía advirtiendo. Y ¿qué hacen?

¿Dimisiones? no esperen ¿explicaciones? no, mentiras ¿soluciones? puede que Clavero se arriesgase con el consejo de seguridad ciudadana pero Olivella no porque es un completo inútil. Y la concejalía que lleva participación, ya ven para qué sirve, para una reunión de cautro gatos y hablar del carril bici, a puerta cerrada, sin la opinión del pueblo que les ha votado, y al final se va a quedar el paseo marítimo como estaba. Ese es el pastel de equipo de gobierno que tenemos.

Aquí lo tienen. Se podía haber evitado. Se podía haber evitado que la mayoría de los locales del edificio de correos hayan sido víctimas de la delincuencia. Pero hay quienes están muy ocupados inventando mentiras y creyendo que todos están equivocados menos ellos.

El alcalde tiene una fijación enfermiza con los que no piensan como él, en la radio sólo habla de la oposición, va de víctima por el mundo, es incapaz de tomar una decisión él solo, tiene a un equipo que no funciona y siempre pierde la fuerza por la boca.

Dejen ya de pensar en su culo y de tener obsesión enfermiza por los que les llevan la contra y trabajen, que para eso se les paga.

Y comiencen a crear el consejo de seguridad ciudadana o tendrán que ver como otra vez se recogen firmas, como otra vez les planta cara la población por inútiles y por mirar más por su culo caliente que por el pueblo.

Segur de Calafell despide al conserje muerto reclamando más seguridad.